VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ :)))))
_____________
Acaban las clases y al salir, veo a Jannifer apoyada en mi moto.
Nadie se apoya en mi moto, joder. Nadie.
- Hola guapo, ¿Vas a venir a la fiesta?
Se levanta de la moto y se acerca a mi. Doy gracias en mi interior.
- ¿Es hoy?
- Si, la han cambiado. Vendrás, ¿no?
- No lo se.
- Venga, Kaydan. ¿Donde está el chico que no se pierde ninguna? Lo pasaremos bien.
-Bueno... ya veré.- Jennifer se acerca a mi y me susurra algo que no entiendo, ya que mi mejor amigo y la chica con la que choqué el priner dia de clases, se estaban morreando en mis narices.
Bueno, en mis narices no. En la de todos.
Y no se de donde sale, pero una enorme oleada de ira me invade.
No se porqué, pero tengo ganas de pegar a algyien pero Jennifer es la qje está mas cerca y... como que no.
Asi que opto por besarla.Al separarnos, veo que Benson me mira mal, o eso creo.
Me despido de Jennifer y voy a mi casa.
Sigo con ese puñetero sentimiento de enfado. Y lo sé, porque estoy tan alterado que casi atropello a un señor.
Llego a casa y me ducho. No tengo nada qje hacer hoy, así que supongo que iré a la fiesta de la amiga de Jennifer.
Al cabo de varias horas, llaman al timbre.
- ¡Mamá, abre! - grito, pero nadie responde. Habrá salido.
Bajo las escaleras y me acerco a la puerta.
Abro y me encuentro a Luke, vestido con vaqueros y camisa que le hacen parecer elegante. Y a su lado, con su brazo en la cintura, una chica morena con un vestido rojo increíble.