"Creo que te extrañare para siempre, como el el sol extraña las estrellas de la mañana"
Después de mi largo viaje al fin llegue a Japón, no puedo explicar cuanto mi corazón tiembla y como mi cabeza se está llenando de recuerdos que ya estaban muertos.
Traje bastante dinero, ahorros para mis padres y para pagar el hotel, no creo que pueda quedarme en mi casa mucho tiempo sin discutir con papá.Papá: -¿Bueno?
Yo: Hola papá, ya llegue a Japón ¿a
donde debo ir ahora?
Papá: Oh, supongo que puedes dejar tus cosas en la casa y de ahí iremos al hospital
Yo:Bien, nos vemos
Papá:Si...Corté la llamada y tome aire para continuar mi camino, debo ser fuerte, hay muchas personas que esperaban que lo fuera.
Tomé un taxi y le pedí que me llevara a la casa, lugar que recuerdo perfectamente.Abrí la ventana para poder observar mejor todo el panorama, la brisa golpeaba mis mejillas y el cielo azul poco contaminado me recordaba a la pureza que todos alguna vez tuvimos.
Cuando llegue el señor me ayudo con mi maleta, aunque no es mucho porque no planeo quedarme tanto tiempo.
-Papá...- Hice una reverencia mientras sentía mi respiración amenazar con un vaivén de descontrol
-Saori... Estas muy diferente hija, ven entra y deja tus cosas aquí
Estoy parapléjica con su comportamiento, no es para nada el recibimiento que esperaba tal vez ¿ha cambiado?
-Si papá- Dije con un nudo en la garganta, todo lo que quería era abrazarlo
-¿Qué tal tu viaje? ¿Quieres algo de comer? Tal vez estás hambrienta
-Bastante tranquilo, no gracias comí en el avión- Solo había tomado un café y comí dos galletas
-¿De verdad? Te ves un poco pálida
-Me maree un poco
Con mi vista hacia la pequeña mesa del comedor pude observar una cajetilla de cigarros y algunas botellas de cerveza, lo que me partió el corazón ¿estará tomado?
-No he tomado hoy, son de ayer-Dice notando que estuve apunto de preguntarle
-Bueno está bien pero ¿ahora fumas?
-¿eso te importa? Te fuiste sin preocuparte por nosotros, no hagas como que te interesamos
Y por fin, ahí estaba mi padre, el padre con el que he tratado de convivir de manera casi imposible por estos 7 años.
-No comiences esto otra vez
-¿Al menos vas a contarme por qué te fuiste?
-Lo sabes perfectamente papá, vamos al hospital ahora
Mientras caminábamos a su auto seguimos discutiendo, el nunca supo que fui novia de Baji, ni que estuve cerca de pandillas, ni que mis mejores amigos murieron, el solo sabe que me fui para ser modelo cuando el quería hacerme una doctora.
Mi papá no estuvo presente durante tres años de mi vida donde ocurrieron los sucesos que más me marcaron, el estaba trabajando fuera del país pero aunque podía venir de visita, nunca lo hizo.
-Dios, ¿podrías dejar de gritar y conducir con cuidado?
-Dime Saori, que otros motivos tenías para dejarnos
-Mamá lo sabe perfectamente
-¡Dime! Quiero entenderte, quiero poder recuperarte ¡QUIERO CREER QUE NO TE FUISTE POR EGOÍSTA!
-Papá- Mis ojos se cristalizaron y coloqué mis manos en mi rostro, siento impotencia y frustración, pero es hora de que lo sepa
-Saori... eres nuestra única hija y siempre te hemos amado, se qué pasó algo más pero nunca supe "que"
-Yo... yo no se como empezar, es que, son muchas cosas.
Le conté a mi padre la mayoría de lo que necesitaba saber, siento que es justo para el, algunas cosas no le agradaron mucho como que yo estuviera vagando en las calles con pandilleros pero entendió un poco y realmente no me importa si lo acepta o no, hace tiempo me dejo de importar.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl|Ran Haitani
FanficLos personajes después de la Oc le pertenecen a Wakui Fanarts de Pinterest Hay algunas alteraciones del tiempo pero sigue el manga. "¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 ?" "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́" ...