⚠️ Nota rápida del autor: Decidí llamar al padre de Azulin y Gordi "Cloud" y a la madre "Rose", justo para evitar sonar repetitiva con lo de "padre y madre" xd.
En un pueblo que se encontraba cruzando el bosque mágico, lejos de aquella pequeña ciudad que era mucho más interesante...un joven chico de cabellos azules recién iba despertando cuando sintió una mano acariciar su rostro suavemente, era su madre...pero eso solo le provocó una sonrisa de incomodidad y algo de asco siendo honesto.
La mujer tan solo se acercó a el para besarlo en la frente y después en la mejilla, pero al seguir sintiendo su arrugado pulgar chocando contra su mejilla se separó casi de un salto bajando de su cama.—Buenos días, iré a darme un baño...después desayunaré y me iré a trabajar.
—Oh mi terroncito pero...¿No quieres pasar el día con mami mejor?
El chico no se molestó en responder y tan solo se dió la vuelta para así ir al baño y cerrar la puerta del baño con seguro, ni siquiera le importaba si el agua estaba fría o tibia, pero quería estar alejado de su madre el mayor tiempo posible...ya en la ducha estaba sintiéndose más aliviado poco a poco, dejando que el agua se llevara sus preocupaciones, pero entonces escuchó la puerta abrirse de golpe, con bastante pánico se "cubrió" con la cortina del baño y se aferró a esta con toda la fuerza al ver que su madre había entrado al baño desnuda.
—Ay "Cloudie", descuida, soy tu madre y solo quiero tomar un baño con mi hijo, eso no tiene nada de malo, ¿Cierto?
Cloud se sentía bastante asqueado cada vez que su madre hacía eso, al principio eran insinuaciones y comentarios como "La tienes más grande que tu papá", y aunque antes tan solo se limitaba a ignorar las cosas que su madre decía, esta cruzó el límite el día que tocó el miembro de su hijo como si fuera su amante o algo similar...el chico se sentía sucio, todos los días sucedía algo similar, y el seguía sin ser capaz de detenerla...
Ni siquiera desayunó, tan solo se puso una camiseta blanca algo vieja y unos jeans rasgados junto a unas botas de trabajo para así finalmente irse a este mismo...no le iba mal, aunque era pesado y terminaba sumamente cansado, la paga no era mala y lograba pasar unas horas lejos de aquella mujer, pero Cloud no sabía que ese día su vida iba a cambiar por completo...—¡Novato! Trae una red más gruesa, no creo que esta sea capaz de capturar a estos de aquí...¡son unos bien gordos!—Dijo su jefe sacando al chico de sus pensamientos, a lo que el menor tan solo asintió rápidamente y fue en busca de la red para no hacer esperar a su jefe.
—¿De verdad? Entonces tendremos una buena venta hoy, ¿No lo cree? Déjeme ayudarle.
—Ahhh basta de tanto "bla bla", ven, ocupo la fuerza de alguien joven jajajaja.
Aquel señor, Whisky, era muy amable y divertido, ya era un poco mayor y en ocasiones era muy serio con su trabajo, pero nunca había sido grosero con Cloud ni lo "hacía menos" por ser menor; en ocasiones pensaba en decirle al hombre acerca de las cosas que su madre le hacía para que este lo ayudara...pero era seguro que el tenía sus propios problemas y preocupaciones...
Ambos estuvieron forcejeando contra los peces para poder atraparlos, y aunque les costó trabajo finalmente lo lograron, lo cual provocó mucho gusto en ambos, los peces que recién habían atrapado eran enormes, se venderían rápidamente, así que ni cortos ni perezosos, ambos se apresuraron a las orillas para después ir al mercado a vender la mercancía recién cazada.
La tarde estuvo muy movida, el pescado se había vendido por completo, a lo que Whisky estaba muy feliz, y Cloud también lo estaba pues...¡Le habían pagado muchísimo más en esa sola tarde!—Ya puedes irte hijo, no te preocupes, deja que este vejestorio se encargue del resto.
—Pero...señor, apenas son las 6:00, termino hasta dentro de una hora y media.—Dijo el chico con asombro, pues aunque quería irse, no iba a dejarle todo al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, hermano.
FanficADVERTENCIA ⚠️: Esta historia incluye temas muy fuertes (Suicidio, abuso, insultos, consumo de alcohol, tabaco y alucinógenos, escenas explícitas, etc) se recomienda para un público mayor de 16. -Azulín, por favor suéltame, me estás lastimando...-Di...