Las cosas que a veces imaginas. pueden resultar muy diferentes cuando pasan de verdad.
Ahora mismo un joven se encontraba simplemente caminando mientras miraba todo a su alrededor.
Él tenía un traje elegante de color negro que así aparecer que era una especie de Príncipe.
Si no fuera por un adorno de lo que parecía ser una especie de cráneo de perro en el lado derecho de este traje.El chico también contaba con una espada que para describirla bien dirías que es demoníaca y hermosa al mismo tiempo.
Una espada europea que parecía que tenía venas saliendo del mango y cubriendo toda la hoja.
Sin duda alguna si alguien Viera este tipo diría que es una especie de Príncipe del infierno.
Y más por el lugar donde estaba caminando un sitio completamente lleno de sangre y vísceras.
El sitio en cuestión era simplemente un pasillo cualquiera que podrías ver en muchos lugares Aunque lo que había hecho el joven era bastante inusual también era de dónde venía la sangre y vísceras.
Los cuerpos regados por el lugar no eran humanos o de algún animal eran de orcos y otra clase de demonios.
Esto Era realmente impactante para cualquiera que lo vería pero a él simplemente le dio igual mientras miraba como de vuelta más y más orcos se acercaban contra él e intentaban matarlo solo para hacer aniquilados casi de un movimiento por este mismo.
El después de liquidar el camino hasta llegar a una parte llena de algunas celdas él cerró sus ojos.
Y pudo detectar lo que estaba buscando.
Así se acercó a una de las celdas en específico y la abrió.
En este lugar se encontraba una joven de pelo azul oscuro y ojos verdes con una figura cubrir bien línea que haría envidiar a cualquier mujer.
Lo malo era el estado demacrado de la joven ya que ella se encontraba completamente desnuda atada a la pared de brazos y piernas.
Una escena que tal vez mucha gente con gustos que la mayoría de gente simplemente llamaría repugnantes adoraría.
–tu.. eres el siguiente?.
Preguntó la chica al ver al joven frente a ella pero luego se sorprendió cuando él simplemente destruyó sus cadenas y luego le arrojó algo de ropa junto con su adorada katana.
Ella se sorprendió mucho al ver esto miró al tipo Por un segundo pero este simplemente se dio la vuelta dándole la espalda por completo
– Vístete Tenemos que pasar todavía por tu hermana y luego escapar.
La mujer se sorprendió Al escuchar las palabras del tipo Pero sin perder tiempo simplemente se puso la ropa que este le trajo y tomó su katana.
El chico simplemente vigilaba para saber si no habría algún otro enemigo.
Pero luego él se confundió al sentir un pequeño pinchazo en la espalda.
Sabía lo que estaba pasando ella le estaba apuntando con su espada suspiró y simplemente dejó caer su propia arma y levantó los brazos en señal de que se rendía.
– por favor,No hagas esto aún tenemos que pasar por tu hermana y solo Estamos perdiendo el tiempo–
Dijo él haciendo que la peli azul simplemente enfurezca un poco más la mirada.
– Solo,una pregunta si me la respondes Nos iremos cuanto antes–
Dijo ella haciendo que él simplemente se confundiera un poco pero asintiera.
– por qué?–