P.O.V Mina
Al llegar me detuve a ver el colegio.Eran cuatro edificios.Seguí a las chicas que parecían tener mi edad,incluyendo a Alma para saber cual era el nuestro.
Resultó ser el edificio blanco enorme (multimedia).
Estaba tan despistada que cuando me giré no había nadie.¡Llegaría tarde mi primer día,en caso de que llegase!
-¿Qué te crees que estas haciendo?-me dijo una voz.Me gire...¡era Alma!-Sigueme y con suerte no quedarás en ridículo.No es que quiera ayudarte ni nada pero si dejo tirado a un nuevo me echan la bronca,así que mueve el culo.
Me llevó a secretaría.
-Vuestras clase es cuarto de la ESO B.
Espera,pausa solo un segundo.¿¡QUÉ!?Ahora la gruñona también estaría en mi clase,genial...(irónicamente obviamente).
P.O.V Alma
¿¡QUÉ!?Ahora la marujona esta también va a mi clase.Genial lo que necesitaba...
P.O.V Mina
-¿¡A qué esperas!?Sígueme.
-Hhpmmm...-dije y le seguí de mala gana...
Los pasillos eran limpios y de un color blanco inmaculado,como sacados de un anime.Finalmente se detuvo delante de una puerta azulada con la letra "B" escrita en mayúscula.La abrió.Ví a una profesora mirándonos enfurecida,pero vi algo mucho mejor...a un chico de la primera fila.Su pelo era negro y sus ojos,azules como el mar.Llevaba e uniforme masculino,camisa blanca y vaqueros.No podía dejar de mirarlo y un sentimiento extraño despertó en mí.Era como un odio intenso a toda la gente de la habitación,especialmente a las chicas,como si fuese un crimen interrumpirme mientras hablaba con aquel chico...
-¿¡Por qué habéis llegado tarde el primer día!?-dijo ella devolviéndome a la realidad cuando estaba fantaseando.
Alma abrió la boca,como a punto de inventarse una mentira para salvarse pero yo fui más rápida.
-He sido yo profesora.Ella solo me ha ayudado.Me había distraído,y ,cuando volví a mirar estaba sola.Lo siento mucho.
Alma se volvió a mí,arqueando una ceja,extrañada,de que la hubiese ayudado.
-Bien-dijo ella.-Tú siéntate aquí-dijo ella señalándome a mí y al pupitre del chico.¡No me lo podía creer,sí!-Y tú,allí-dijo señalando a Alma y aun pupitre solitario al final de la clase...
ESTÁS LEYENDO
Tsundere y Yandere (¿Best friends forever posibles?)
Fiksi RemajaTsundere y Yandere son dos estereotipos japoneses opuestos.Tsundere es alguien agresiva con gente que no conoce pero es dulce con algunas personas (aunque no le gusta que se lo recuerden) y Yandere la que parece dulce pero si la molestas mucho o te...