Goku, el legendario artista marcial y defensor de la Tierra, acababa de regresar de una dura batalla contra un invasor alienígena. Estaba exhausto y hambriento, y todo lo que quería era un refrigerio "rápido" antes de irse a la cama. Al entrar a la cocina, notó algo extraño en la mesa: una tostadora nueva y reluciente.Goku nunca antes había visto una tostadora, y quedó inmediatamente fascinado por ella. La recogió y la examinó de cerca, tratando de averiguar cómo funcionaba. Mientras lo hacía, accidentalmente presionó la palanca hacia abajo y dos rebanadas de pan salieron de la parte superior de la tostadora.
Gokú estaba asombrado. Nunca antes había visto pan cocinado así. Rápidamente puso otra rebanada de pan en la tostadora y observó cómo se cocinaba hasta un dorado perfecto. Le dio un mordisco y quedó encantado con la textura crujiente y cálida.
A partir de ese momento, Goku se obsesionó con su tostadora. Experimentó con diferentes tipos de pan y coberturas, siempre tratando de encontrar la combinación perfecta. Incluso usó su energía Ki para hacer que la tostadora cocinara más rápido y de manera más uniforme.
Eventualmente, los amigos y la familia de Goku comenzaron a notar su nueva obsesión con la tostadora. Les divirtió su asombro infantil y la alegría que encontró en un dispositivo tan simple. Pero para Goku, la tostadora era mucho más que una herramienta para cocinar pan. Era una conexión que nunca antes había sentido con otro objeto.. o persona
Años más tarde, cuando Goku se retiró de la lucha y se instaló con su familia, mantuvo la misma tostadora en su mesa. Había pasado por innumerables batallas y aventuras con él, pero aún funcionaba perfectamente. Y cada vez que lo usaba, Goku recordaba la simple alegría que le había brindado y la importancia de apreciar las pequeñas cosas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera tostada (Goku x Tostadora) One-Shot
HumorSolo es una actividad para estimular mi habilidad de escritura una vez más, espero que de esta vengan muchas más actividades, aunque es corto espero que disfruten leerlo como yo haciéndolo KANSBDJIDWBEB