Capítulo 14

69 7 2
                                    

VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ :)))))

TAMBIÉN RECOMENDADME Y SEGUIDME

_____________________________

Bajo mi vista a sus pies y subo lentamente recorriendo cada parte de su cuerpo. Hasta que llego a su cara.

Mierda.

Benson.

- ¿Preciosa, no? -Dice Luke pegándola mas a él.

- ¿Qué? no... bueno, normal.- tartamudeo ganándome una carcajada por parte de mi amigo y una mirada mortífera, de la chica.

- Gracias, tu tambien estás muy guapo.- añade ella sarcástica.

Que conste que estoy en ropa de casa.

Pantalón de chandal negro y camiseta suelta, blanca.

- ¿Qué haceis aquí?

- Te llevamos a la fiesta de Tiffany.

- ¿Quién?

- Tio, la amiga de la rubia con la que estabas antes.

- Ah, ¿a la que besé? - pregunto divertido logrando que Benson rondara los ojos y frunciera el ceño.

- Si, esa.

- Jennifer.

- Tiene nombre de prostituta.- Benson habla, haciéndome enfurecer.

- Ni si quiera se tu nombre, cual será peor aun. "Señorita Benson" - lo último lo digo con voz de niño pequeño y Luke se ríe.

- Eh, amigo. Relájate. No quiero malos rollos entre mi chica y mi mejor amigo.

- ¿Tu chica? ¿Ya estáis saliendo? y eso que os acabais de conocer... Luego, Jennifer es nombre de puta.

- ¡Cállate!.- me ordena Benson.- Tenemos algo, pero todavía nada serio.

- Aun así, lo estamos intentando.

- Oh... bueno, pasad.

Primero pasa Luke y luego Benson. ( Habeis notado todos la super-caballerosidad de Luke, ¿verdad? )

Y yo, claramente, aprovechándome de la situación, le miro el trasero a la chica. A la cual el vestido que lleva lo hace ver perfecto.

Si. ¿Qué quereis?

Sigo siendo un mujeriego aunque esta chica no sea mia...

Aún.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora