Un nuevo apartado en el chat de cada jugador fue agregado en un pequeño evento, en el brazo de su inventario podían ver la traducción a tiempo real a su idioma correspondiente. Uno estuvo fascinado por eso, sera muy bueno poder saber que era lo que decían los del lado hispano con solo ver su brazo, y el otro por las risas lo puso en coreano, hasta que le gritaron que lo pusiera en español para traducir al lado de habla inglesa... Pero ese no era el evento tal cual de su servidor, al parecer, los habitantes anteriormente separados por un muro, vivían donde un dragón yacía dormido, cuando el muro se rompio hizo que el dragón se despertara... pero ese no es el problema, en lo absoluto, el dragón se fue tranquilamente, pero... dejo unos huevos..
¡Así que se abrió un centro de adopción obligatorio!
Dos padres tendrán que cuidar un huevo hasta que la madre regrese por el, aunque hay un problema, entre muchas comillas, los padres tendrán que hablar... lo contrario... un padre hablante del español y el otro hablante del ingles. Con el nuevo chat implementado supuestamente sera un poco mas fácil, pero el reto ahí es que el huevo debe sobrevivir, solo tiene dos vidas, y si estas son perdidas.
...La madre no perdonara a los padres...
:] [:
"Oh, i got D..." murmuró Philza viendo su boleto, por lo que debe buscar a un compañero con la misma letra, no a de ser difícil. Cada uno de los para nada participantes obligados, tenía que sacar un boleto al azar, así su compañero sera seleccionado por el destino. (Oh, tengo la D...)
–I got the D, who is my D?- una voz resonó entre las demás, tomado la atención inmediata del hombre, al ver quien era trató de ir hacía el entre la multitud. (Tengo la D ¿quién es mi D?)
"I got D, i got D! eh... Missa, Missa!" alzó la mano, Missa parecía que no llegó a escucharlo, estando casi paseándose por toda la habitación siendo perseguido por Philza. (¡Tengo la D, tengo la D! eh... ¡Missa, Missa!)
–Anyone have the D?!- el chico esqueleto volvió a preguntar entre la multitud, pero finalmente quedandose quieto. (¡¿Alguien tiene la D?!)
"Me!" Philza se acercó con una sonrisa casi cansada, sostenido su boleto para que sea visible. (¡Yo!)
–¡¡Phil!! thats good ¡¡ehh!!- el peligro celebró al ver a su compañero. El destino los eligió para cuidar a un o de los seis huevos. (¡¡Phil!! esto es bueno ¡¡ehh!!)
:]
Philza, un hombre mitad cuervo con las alas rotas, es amable, tranquilo (si no lo molestan) con tendencias paternales.
Missa, un hombre con posibilidad de ser un esqueleto andante (aún no se le cae la piel) alocado, lleno de energía y algo irresponsable.
;]
La primera noche para los padres primeros fue... curiosa. Ambos eligieron a un lindo huevo que tenía un pato inflable, era tan lindo que solo bastó que Philza y Missa se miraran mutuamente para entender que ese sería su hijo, el huevo mas perfecto de todo el server... ¡Una cosa es segura! Mientras Philza escuchaba a Missa hablando de como su hijo irá a la universidad, unos se estaban agarrando de las greñas mientras discutían es espanglish sobre de quien es el mejor huevo o cosas así. Saliendo del lugar les explotó un Creeper casi en su cara ¡pero estaba perfectos! Eso era lo importante.
Al final como Philza fue el primero en fijarse en el huevo le tocó a Missa elegir un nombre, sacando de la lista prohibida de los nombres es México, su hijo se llamó...
ESTÁS LEYENDO
Terriblemente buenos
FanfictionLa letra D los juntó, literalmente. El evento de Qsmp fue curioso, juntó a dos personas que no hablan perfectamente uno de los dos idiomas, español/inglés, para cuidar un huevo, un huevo viviente o algo así... deben cuidarlo como su hijo, al menos i...