¿Quien soy?(arianna)

9 1 0
                                    


Hola muchos ya me conocereis pero soy Arianna, concretamente Arianna Harris Mewis o tambien podeis decirme Ari. Soy una chica de 15 años, soy bastante directa con la gente, segun yo hay cosas que no son verdad, pero muchos me dicen que soy una afortunada, una niña mimada, una barbie, ese tipo de cosas, bien os cuento porque, mi padre Jake Harris es el jefe de la empresa mas conocida de nueva york "Impactumnexday y tambien nextgeneration" son los nombres de las dos empresas de mi padre, y vaya mi madre es Kate Mewis, es una directora de cine conocida en los angeles, aunque la mayoria de vezes tiene que cuidarme mi hermana mayor, por el hecho que mis padres siempre viajan por trabajo. Siempre me preguntais tienes amigos, presentanos a tu hermana, pues hoy va ser el dia que os lo voy a contar.

Bien, empezemos, este es mi mejor amigo Oliver, es un chico muy divertido, gracioso y... seguramente el mas gilipollas y loco que conecereis en vuestra vida, me cae muy bien a pesar de que es un viciado con los videojuegos o como dice el que es un "gamer". No hace ningun deporte, pero no se como se lo hace pero esta bastante bueno, es alto mas o menos de un metro ochenta o asi, esta delgado y tiene tableta, tiene el pelo negro y lleva mechas azules, y sus ojos son marrones. En resumen es un poco friki.

Vamos a por mi mejor amiga Emily, bien es un chica que le encanta la moda, el maquillaje se preocupa siempre por su aspecto, y si estas fea te lo dice en la cara, sin rodeos, siempre va con faldas, tops, botas altas, recojido de coleta con su pinza rosa y un bolso diferente cada dia. Es delgada, mide alrededor de un metro sesenta i cinco. Es muy guapa, todos los chicos le van al detras, y en la uni seguro que se liga a algunos mas grandes que ella.

Y ahora mi hermana grande, se llama Isabella, es un amor de chica, pero a vezes muy cabrona, pero es mi hermana y la quiero monton. Ella tiene 17 ahora mismo, y mide igual que Oliver, viste siempre con ropa deportiva o mini faldas y vestidos que se le ve medio culo, es asi, vaya no solo ella todas las de su curso son asi, siempre se maquilla y se preocupa por su aspecto, tiene los ojos grises, igual que yo, es delgada y alta. 




Hola a todos gracias a todos por darme cada dia mas apoyo, espero que os guste mi nueva historia, os amoo 💙 

El puente que nos separabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora