El fantasma de Manuel

18 3 0
                                    

Tenia prisa asi que me impacientaba,cuando oí el chirrido de las escaleras, y pensé por fin puedo hablar con Manuel.
(Y la madre hace mutis por la derecha)
Yo:Por fabor, dime que te ocurre,te puedo alludar.
Manuel:Vale pero no se lo digas a nadie.
Si que debe de ser grave,si no se lo puedo decir a nadie.
Manuel:Estoy teniendo unos sueños muy raros,estoy en un bosque, perdido, y de repente sale un hombre de entre los árboles sin tocar el suelo(volando)y me dice que algo me espera.No se lo que es pero me dice que no se lo diga a nadie.Y cada vez que se lo digo a alguien es como si el sueño fuese real, porque me rompe todos los huesos y sufro mucho, a demás cuando me despierto me duele el cuerpo.Es extraño todos los dias tengo ese sueño.
Debe ser espantoso tener esos sueños.
(Mientras Manuel sigue hablando)
Y a veces ese mismo fantasma se me aparece en la abitación,mira esta cicatriz,me la hizo el fantasma con una daga,pero no podía gritar.
Tengo que alludarle,no puedo dejarle así,sufriendo,solo y sin nadie a parte de mi que se pa y entienda su problema.Le diré que me diga como es el bosque y le llevaré allí si es el que creo que es.
Yo:Dime como es ese bosque...
(Un rato después ponen marcha hacia el bosque)
Si,es el bosque que pensaba.
Yo:Tengo una idea,puede parecer rara pero tenemos que probar.
(Manuel se duerme y empieza a soñar)
Se guro que...
No puede ser.Es el fantasma.Y ahora se hacercará y lo dirá eso de "algo te espera",si es que ya me lo imajinaba.
(Mira a Manuel, pero el está sangrando)
Yo:Ya se como ayudarte e Manuel.¡Manuel!No no no no noooooooooooooooooooo.Malditoooooo fantasmaaaaaa...
(Viene el fantasma y le mata a el tambien,pero sin soñar)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora