Si... El simple hecho de que tener un hermano mayor muy sobreprotector puede ser un tanto, como decirlo, molesto.
Porsche, el hermano mayor de Porchay le está haciendo todo un interrogatorio sobre Kim.
Y si, Chay no le había comentado que salía con alguien. Ahora está arrepentido de no haberle dicho.
— Porsche!! — alzo la voz para que su hermano dejara de decir mil palabras por segundo.
— Ah?
— Basta de tanta pregunta, te quedarás sin saliva y yo tendré dolor de cabeza porque no puedo procesarlo todo.
— Lo siento. Solo me preocupa okey? Eres mi hermano menor, se que estoy siendo dramático pero-
— Si estás siendo muy dramático, hermano en algún momento tenía que empezar a experimentar esto no? Si algo sale mal tú serás mi consuelo, tú serás mi cura al corazón.
— ... Agh, está bien. Si te rompe el corazón que se de por muerto.
— Jaja, bien. — Porchay sabe que sus amenazas no son simplemente por decirlas o no, él es de palabra.
Quería a su hermano.
Salir con alguien es algo que es parte de la vida, algo normal y tanto él como su hermano lo saben.
💫
La forma en que Porchay y Kim se conocieron fue un poco rara o ¿cliché?
Un día, en la cafetería, Kim chocó con Porchay haciendo que ambos cayeran al suelo, por suerte ninguno llevaba comida.
— Estás bien? — pregunto Kim
— Si, algo.
Kim se levantó y le extendió su mano en forma de ayuda a Porchay, pero cuando esté estiró su mano un gemido lastimero salió de sus labios.
La mano de Chay se doblo en el momento en que cayó.
Fue llevado a la enfermaría por Kim.
Después del acontecimiento ninguno de los dos se volvió a encontrar, pero uno de ellos espiaba al otro.
— Pareces un acosador
— Shh, déjame seguir admirando a esa cosita hermosa.
— Como digas.
— Tay, ese no es el chico al que le gustas? — señaló.
— Ah? — volteo rápidamente — ¿Macau?
— Ujum.
No hubo respuesta o palabra alguna solo ambos se quedaron observando para ver qué hacen los otros chicos.
— Chay, sigues pensando en el chico que te atropello?
— Jaja, si, es que, ah, es muy guapo
— Si claro. Pues fíjate que el chico guapo te está viendo.
— ¿Que?
— Mira disimuladamente.
Porchay hizo caso omiso a las palabras de su amigo y volteo.
Sus miradas se encontraron.
Después de micro segundos apartaron la mirada con un sonrojo en sus caras.
— Umm Tay será amigo de tu chico guapo?
— Eh?
— Están juntos así que, supongo que sí — Macau saco su propia conclusión rápidamente.
— Ajá.
Ni siquiera prestaba atención a lo que su mejor amigo decía.
Sentía mariposas en el estómago, cuando sus mirada se conectaron fue como si todo su al rededor desapareciera. Solo ellos dos. Y él no conocía a ese chico guapo solo, sabía que le gustaba.
Kim nunca pensó que eso del "amor a primera vista" existiera. Pues claro ¿Cómo mierda se supone que te enamoras de alguien que simplemente no conoces? No sabes sus gustos, cuál su actitud y demás cosas.
Pero, parece que el joven hermoso cambio repentinamente su opinión.
Ambos esperaban tener una oportunidad, aunque sea una, para intentarlo.
Bueno eso es todo por hoy.
Perdón si hay algún error ortográfico.Bay~
ESTÁS LEYENDO
So this is love...
RomanceKim y Porchay juntos en el baile de graduación. ∆Historia corta ∆Soft ∆Los personajes no me pertenecen, la historia si es de mi autoridad. ∆El fic está situado FUERA de la serie y novela. ∆Inspirada en la canción "Esto es amor" de la película de Ce...