CAPITULO ÚNICO

474 52 6
                                    

AVISO!!!

Este fanfic puede contener escenas subidas de tono (+18) y con lenguaje explícito, les agradecería su comprensión.

Si no te gusta este tipo de contenido no denuncies la historia, solo no la leas y ya, muchas gracias. ♥️

Para los que se quedaron, espero que disfruten el fanfic.♥️♥️
.
.
.
.
.
.
...

- Toc, toc...- suena desde el otro lado de la puerta.

- Un momento- grita la castaña mientras enrolla una toalla en su cuerpo desnudo y va hasta la puerta.

- Le dejaron esto en el buzón señorita- anuncia Kaede, el ama de llaves del edificio.

- Muchas gracias señora Kaede- responde la joven mientras toma el sobre entre sus manos y cierra la puerta.

La mujer dejo la correspondencia sobre la mesa y regreso al baño, aquel día sin duda era muy importante para ella, la habían ascendido en el trabajo, paso de ser una simple interna a ser la jefa de personal, sin duda el trabajo aumentaría pero se encontraba realmente feliz... Toda su vida había soñado con ellos, y ya no había nadie capaz de arrebatarle tal felicidad.
...

La mujer salió del baño y fue hasta su habitación, se colocó el uniforme y fue hasta la cocina; solo tomaría un café.

Se sentó en el living, tomo un sorbo de café y abrió la carta.

" Sé que no quieres saber nada de mi y respeto tu decisión, pero eres mi hermana y le prometí a nuestra madre cuidarte siempre....

Hace dos semanas los Moretti le hicieron un atentado a la casa de verano que papá tiene en los Cayos y lo hirieron gravemente, no sobrevivió a las heridas y falleció... Temo que también van ir por ti así que voy a enviar a un grupo de personas que se encargarán de tu seguridad, por favor no te niegues a esto... Es de vida o muerte."
.
.
...

La castaña arrugó el papel y lo lanzo lejos ¡Aún después de tantos años ella seguía pagando por los errores de su familia!; Fue hasta su cuarto, tomo su mochila y salió del apartamento.

Cómo le enojaba aquella situación ¡Que culpa tenía ella! Realmente no entendía, sin embargo algo tenía claro y era que la distancia no era inconveniente para ellos, los Moretti al igual que su familia eran sumamente poderosos y eran capaces de todo por obtener lo que querían, así que no se podía negar a la petición de su hermano mayor, por más diferencias que tuvieran está vez Naraku tenía la razón, ella estaba en una etapa importante de su vida y no estaba dispuesta a perder todo por culpa de los negocios sucios de su padre; llegó al hospital y dejo sus cosas en el cuarto de servicio, aquella noche no iba a ser nada fácil... Entre la incertidumbre que le causó aquella carta y el trabajo a la mañana siguiente no tendría fuerzas ni para caminar.
.
.
...

POV'S RIN.
...

Tuve varios pacientes durante la madrugada y logré terminar el balance del mes... Los chicos en invitaron a desayunar pero yo me sentía realmente agotada así que fui directamente a casa, al llegar no abrí las cortinas y solo deje la mochila en el mueble del living, entre a mi habitación me coloque una mini short y una blusa de tirantes para dormir, no quería bañarme yo tan solo quería dormir pero un estruendo me deperto a menos de dos minutos de haber recostado mi cabeza en la almohada.

Me levanté algo asustada y salí a ver que sucedía, me asome en la ventana y ví como varios hombres vestidos de negro disparaban al guardia de seguridad y supe de inmediato que venían por mi, por un momento mi corazón se aceleró mucho y mis manos sudaban a más no poder; salí corriendo hasta mi habitación y tome una chaqueta para cubrirme del frío y me coloque unos pants que estaban sobre la cama, tome mi celular y la billetera y salí corriendo del apartamento, y tome las escaleras de emergencia hasta llegar al primer piso, me asome por la puerta y ahí estaban...

Cómo si fuera ayer (ONE-SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora