(Liam)
Son apenas las 8 a.m, ya estoy en clases pero el estupi*do beso de Justin con _____ no me dejan la conciencia tranquila, lo cual nose por que me sucede si yo por ella no siento nada, es raro la verdad, y me cuesta aun mas entenderla osea me dice que Justin no es su novio pero me ruega por favor que no le diga nada al grupo cuando antes ya se habian besado. Por que sera que no quiere que alguien del grupo se entere lo de ella y Justin?, Gustara de alguno de los chicos(?.
Triiiiiiiing* (La campana de la escuela)
La campana sono y provoco que yo saliera del shock* de mis pensamientos, sali del salon y me diriji a mi casillere, en ese momento veo al grupo acercarse y en el venia ____ la cual me miraba asustada, tal vez creia que yo les iba a decir algo a los chicos.
-Hola,Liam.- Dijo mi morocho amigo!
-Hola chicos, como estan hoy?-Dije sarcasticamente.
-Bien, bueno al menos yo y tu?-me contesto el ruludo con cachetitos rosa.
-Bien, pero no tanto como los que andan besando por ahi!-Dije riendome, y obvio lo dije a proposito, mientras _____ me miraba con unos ojos rojos, hasta podia ver el humo salir de sus orejas e ojos.
-De que estas hablando Payne?-Dijo Eleanor confundida.
-Nada, nada! se van a la cafeteria? Muero de hambre.
-Ohhh, ellos si iran tu no Payne.-Dijo _____ con ganas de matarme.
-esta bien, los dejaremos solos-Dijo Zayn mirandome con la misma cara con la que me miro ayer mientras se ponia cursi y me decia que yo gustaba de ____.(_____)
No puedo creer que Liam casi mete la pata, Justin es muy lindo y todo lo que quiera pero no es el tipo de relacion que quiero es mas ni se si quiero una relacion menos tan facil como conocernos salir una tarde besarnos y ya, NO yo solo quiero algo real y que en verdad enamore.
-Estas loco Payne? solo te pedi que guardaras el secreto nada mas que eso, no se te puede pedir nada, tan solo un favor Liam uno nada mas.-Dioss estaba sacada de quisio no puedo creer que nisiquiera un pu*to favor se le pueda pedir. Uno nada mas que uno solo no era tan dificil no le estoy pidiendo que se tire del verde puente suicida de la pelicula de los 70 mas reconocia.
-Ya calmate si?,solo era una broma nadie se va a enterar.
-No Liam nisiquiera bromas quiero de acuerdo?
-Ya de acuerdo, tranquilisate.-No podia seguir escuchando a Liam asi que decidi irme, pero el insistio a seguirme y pedirme perdon, que perdida de tiempo por el amor de mi diosss. en fin termine de ver como Liam me pedia perdon y me fui a mi casa.Llegue a casa y no habia nadie todos habian salido solo se que papa esta en el trabajo y Zayn en la practica de futbol asi que subi me bañe e hice la tarea cuando en eso me sono el telefono celular.
-Hola, ____?
-Hola si, quien habla?
-Habla Sheila desde el telefono de Harry, estamos todos en el cine menos tu Jazmin y Zayn y ellos no van a venir asi que solo faltas tu.
-Esta bien en 20 llego.Me cambie y sali hasta afuera de casa esperando que un taxy pase y era mi dia de suerte.
-Taxii..
-Si señorita a donde la llevo?
-a la plaza del centro por favor.En unos 15 minutos ya estaba ahi.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce chico perfecto. Novela de *Liam Payne y Tu* (TERMINADA)
Romance*Sipnosis* Mi nombre es ____ Malik vivo con mi madre en California y con mi padrastro el cual es un alcolico al cual nunca le cai bien y siempre me humillo en frente de mi Familia e Amigos, yo en este momento tengo terapias Psicologicas por un trau...