Capítulo 3: una historia trazada por la venganza (parte 1)

50 4 0
                                    

Fuego y destrucción cubrían todo hasta donde la vista alcanzaba.

Me das asco...

Los llantos y gritos sobrecargaban su psique una y otra vez.

Me repugnas, hasta la médula...

Un nuevo llanto solitario se escucha, en medio de la oscuridad.

¿Sabes el porque de mi odió?

El niño sostiene la mano de su difunta madre sollozando, abrazándola incapaz de aceptar la realidad, los monstruos causantes de esto se acercan ansiosos para reclamar el cuerpo fresco de la Gojirasaurus cómo incubadora.

¿Sabes la razón de mi desprecio? ¿Del porque hago esto...?

La cría al ver que esto gruñe y se interpone entre los Mutos y su madre con los brazos estirados mirándolos fijamente mientras tiembla

El más grande de los machos lanza un grito de furia y golpea con una de sus patas al joven Gojirasaurus que es lanzado hacia atrás un par de cientos de metros por el golpe.

¿Sabes lo que hicieron tus antepasados...?

El Muto se acerca a el joven Gojirasaurus que trata de levantarse con dificultad para la felicidad del Muto que lanza un nuevo golpe hacia el niño.

¿Las vidas perdidas? ¿Las promesas vacías?

Entonces una mano se interpone, deteniendo el golpe del Muto y arrojándolo hacia atrás.

El Gojirasaurus cargo contra los Mutos, empujándolos y tirandolos a ellos al suelo a medio kilometro de el.

El pecho y espalda del Gojirasaurus se ilumino de azul, rápidamente los Mutos soltaron sus pulsos electromagnéticos al ver lo que venia, el Gojirasaurus al ver esto tomo del cuello a dos de los Mutos durante el pulso.

El Gojirasaurus los volvió a azotar a los Mutos contra el suelo para posteriormente darle un fuerte coletazo a una Muto hembra que trato de interferir, los Mutos trataban de soltarse soltando patadas y arañazos pero el Gojirasaurus solo reforzó su agarre y apretó con más fuerza sus cuellos hasta romperlos con un potente crujido.

La Muto hembra se recuperó y lanzo contra el Gojirasaurus que le tiró a la cara el cuerpo del Muto más grande para luego propinarle un derechazo a la barbilla luego la sujeto con su mano izquierda y con ambos brazos la tiro al piso mientras seguía atontada por el derechazo.

???: Dagon! *Grito el Gojirasaurus mientras corría a abrazar al joven Gojirasaurus que tenía la mirada perdida*.

???: perdón... no logré llegar a tiempo... *Hablo con la voz quebrada* Si me hubiera apurado más, si no hubiera tardado tanto, mamá tal vez... *El mayor fue callado por un fuerte abrazo de su hermano menor quien parecia haber regresado a la vida

Dagon: Hastor...*llamo entre llantos el nombre de su hermano mientras lo abrazaba con fuerza* ¡Tenía mucho miedo! ¡ Papá y tú nos dijeron que nos escondieramos! ¡Pero nos escontraron, ella trato de protegerme!.

Hastor: tranquilo... Todo... Todo estará bien... * Le dijo a su hermano mientras lo abrazaba* sa-salgamos de aquí * Hastor cargo a Dagon que seguía llorando en su regazo devastado, apretó los dientes tratando de contener las lágrimas y vio por última vez a su madre y sus futuros hermanos antes de lanzar un aliento atómico a su cadáver para que los Mutos no la mancillaran*

Sabía que su hermano lo necesitaba, no podía quedarse a llorar por mucho que le doliese.

Debía ser fuerte por Dagon, por su padre, por su madre.

Godzilla 2: tierra nueva (Versión Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora