capitulo 8

591 56 1
                                    

Taehyung llegó al baño que por una extraña razón estaba vacío, vio como jungkook se salpicaba agua en el lavabo mientras soltaba un aroma amargo y no muy agradable, aunque no noto la precencia del alfa que lo miraba , así que cerró la puerta y sorprendió al chico abrazandolo por detrás , provocando que un sobresalto fuera presente.
—kim , me asustastes alfita — susurro jungkook , mientras que con la manga de su camisa se secaba el rostro. — Omega , Omega está bien?— un fuerte sonrojo se hizo presenté al escuchar esas palabras chocar en su mente que parecía estar cruda debido a la reciente pelea y su golpe de indentidad que tenía su lobo con eso.
— Taehyung, taehyung... No soy Omega si? Ya deja de insistir —
Susurro mientras se sotenia del lavabo por qué desde que los besos en su nuca eran repartidos empezaron, dándole conocido escalofrío desde toda su columna hasta su pelvis , ese conocido cosquilleo se hizo presenté y sin pensar soltó un pequeño jadeo mientras ladeaba su cabeza hacia un lado que taehyung siguiera ese exquisito labor.
— si no eres omega... Por qué tienes placer en tu nuca? A mí no me engañas Omega, pero dejaré que tú humano le cuente al mío la verdad —

Jungkook se dió cuenta que ya el lobo de taehyung era quien hablaba y dominaba en el cuerpo de Kim, no era peligroso, pero sabía que eso solo cuestión de segundos para que la consciencia de taehyung volviera y se olvidara que esa frase salió de sus labios pero , el exquisito y descarado frote que estaba recibiendo en su trasero por tae lo hizo sonreír , por qué si, jungkook era un poco ninfómano y una de sus tantas fantasías era hacerlo en la universidad, ahora estaba frotándose con taehyung con rapidez y brusquedad sintiendo las falsas embestidas que sentía.

Se volteo con rapidez para estampar sus labios con los de taehyung enredándo sus brazos en el cuello ajeno , que lo había elevado un poco para frotarse un poco más rápido.
— pasastes de tierno a jodidamente sexy en 1.2 segundo... Si es un récord — gimió bajito aferradose al cuerpo .

La tersa lengua de taehyung se abría paso desde la mandíbula hasta el cuello de Jungkook cuál empezó a chupar y a morder con lentitud , escuchando como se aferraba a el mientras jadeaba sin control, aunque su sonrisa era notoria y parecía disfrutar de eds sensación nueva, en cómo las embestidas eran sobre la tela pero lo hacía sentir tan real que podía jurar que su ropa interior estaba empapada.

—Quieres meterlo ya de una vez ?— jadeo Jungkook mientras dejaba besos en la suave piel de taehyung, dejando marcas en sus marcas mientras que mordía un poco por la rapidez que taehyung había acelerado las embestidas.
— Espera , quiero asegurar que lubriques bien— gruño taehyung mientras movía su pelvis restregando su erección en el trasero de jungkook que ya ni aguantaba y tenía que tomar la iniciativa y bajar su ropa interior tomando la mano de taehyung para que tocará la humedad de el . Taehyung movía sus dedos sobre la tela del boxer de kook, cuál movía sus caderas para poder provocarlo, algo que sirvió por qué ahora sus movimientos eran erráticos y su labio estaba siendo maltratado por su dientes mientras miraba la hermosa imagen presente. 

Jeon Jungkook con las piernas abiertas , mejillas sonrosadas , respiración agitada, y su boca entre abierta para intentar buscar oxígeno , claro que amaba esa imagen , por qué lo estaba provocando el.

Subiendo la camisa de jeon , beso, lamió y chupo a su antojo dando a entender quién estaba siendo dominado en la situación , quien era el que estaba moviendo sus caderas restregandose más en el cuerpo ajeno y como esos brillosos ojos lo observaban suplicando que entrara y lo volviera un desastre en los baños dónde en cualquier momento alguien entrara y los descubriera. Pero la tensión no podía quedarse así y jungkook no dejaria que taehyung escapara hasta saciarse y poder estar de un mejor humor cuando acabará.

—Los juegos puedes dejarlos para el motel, solo mételo y hazme sentir bien — le rogó mientras se pegaba al espejo del baño, bajo la mirada al ver cómo taehyung iba bajando su ropa interior , dejando ver si reciente erección, aunque jungkook fuera muy atrevido se avergonzó al ver la erótica imagen de Kim masturbándose para entrar en el .

Muy raro fue el echo que se olvidaría de toda vergüenza cuando su ano fue llenado por la punta del pene de Kim, sin dudar abrazo el cuerpo del contrario soltando un gemido, que se volvía ahogado por cada centímetro que entraba en el.
Podía sentir como este palpitaba dentro de el y como tenía que aún acostumbrarse al grosor, como sus paredes tenían que ajustarse al tamaño adecuado para que no lo lastimara.

Las embestidas empezaron con fuerza haciendo que los gemidos de jungkook saliera cada vez más fuertes, al puntos que tenía que cubrir su boca para no ser escuchado y expulsado por esto. Pero solo con pensar en eso se calentaba más y movía su cintura de una manera errática para poder probar un poco de este otro taehyung, el que parecía un jodido animal y que lo estaba volviendo loco en tan solo en unos pocos segundos.

Su mano izquierda cuál permanecía en su boca aora callarse, fue tirada bruscamente por taehyung que poco después la coloco en su cuello para dejar un beso en los labios , cuál era de una manera lenta en comparación , como la lengua de taehyung exploraba cada centímetro de su boca y como jugueteaba con la lengua contraria dando esa -ahora - conocida corriente en su pelvis, un nudo en su estómago era presenté y el oxígeno le faltaba . Se separó de los labios ajenos siendo concientes que las embestidas no cesaban , mordía su labio y jadeaba intentando no emitir muchos ruidos fuertes, pero taehyung le hacía la tarea demasiado difícil, mientras que su pene profanaba la entrada de jeon, sus manos estaban en su cuello, apretandolo un poco, aunque no lo suficiente para quitarle el aire ,  era de una manera jodidamente placentera que hacía a jungkook soltar lágrimas, no de dolor , si no del placer que recibía, un placer que el no podía disfrutar para que no lo expulsaran de la universidad.

Cuando estuvo a punto de correrse en el abdomen del contrario taehyung saco de su bolsillo trasero una tira de tal vez unos 4 o 5 durex con sabor a chocolate y abriéndolo con los dientes, un acto bastante sexy para jungkook, que ahora tenía sus ojos puestos en el taehyung y sus piernas abiertas a más no poder, tanto que podía jurar que sentía el aire de la pequeña ventana de ventilación en sus muslos.

—P-para que es eso?— gimió bajito cuando su respuesta fue una fuerte embestidas tocando su punto sensible haciendo que un grito lleno de placer fuera ahogado por la mano de Jungkook que intento no soltarlo.
—ya verás — susurro dejando una pequeña mordida en el cuello de Jungkook con algo de fuerza, haciendo que la marcará se tornará rojiza y unas gotas de sangre saliera por la parte donde los colmillos atravesaron .

— Kim, eso dolio— gruño mientras hacia un pequeño puchero, cuál fue besado segundos después. — perdón pero así te ibas a callar y dejar de preguntar — cuando iba a protestar el condón fue colocadolo en su pene , se sentía raro por qué no iba a tener mucha utilidad eso ahí, pero taehyung sabía lo que hacía, por qué las embestidas se tornaron más rudas , y jungkook sin importarle que tuviera el condón se corrió callado el grito en la curva del cuello de taehyung soltando un gemido bajito seguido a eso la mordida que ahogo el climax de Jungkook.

Una , dos , tres , cuatro. Embestidas rudas fueron suficientes para llenar a jungkook que solo abrió sus piernas recibiendo gustoso ese  exitante y caliente líquido dentro de el.

—oh cielo — susurro al sentirse vacío en el momento que taehyung había salido de el , mojado su dedo con uno de los lavabos para limpiar la parte del cuerpo de Jungkook , dónde caía su escencia mientras veía la sonrisa agotada. El condón fue retirado , haciéndole un nudo y tirado envuelto en papel higiénico. — mi camisa no se iba a manchar , nos iban a descubrir — una risa llena de sarcasmo salió de los labios de jeon que bajaba su camisa sudado . — buen plan alfita, ven te mereces esto— sin permiso jalo a taehyung a el , para unir sus labios.

Empezaron un beso lento y sencillo, donde el oxígeno era poco. Por qué parecían exhaustos.

Y algo no sabían, que todo esté tiempo, estaban siendo vigilados por una pareja. 

Omega dominando al alfa [Narración del au] taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora