Capitulo 2

152 33 3
                                    

Estaba cansada, agotada física y mentalmente. Nunca pensé que hacer un proyecto como este me tomaría tanto tiempo y tanto esfuerzo.

He tocado varias puertas, artistas del mundo. Ya la lista ha empezado y tengo a varios que han confirmado y muchos por hacerlo. Me siento ansiosa, nerviosa, pero feliz de estarlo consiguiendo.

Me levanto a primera hora hacer llamadas o tomar vuelos ya que algunos artistas deben hablarles en persona y no por teléfono. En otras ocasiones me la paso sentada pegada a mi escritorio y laptop y otras debo seguir haciendo contenido.

Menos mal que tengo a mi mejor amiga en esto, ella se encarga de hacer algunas llamadas e ir buscando el lugar y todo lo que se requiere para la presentación.

A esto lo llamamos un Fundraising, Los eventos de recaudación de fondos permiten recaudar fondos de diferentes maneras, desde la venta de entradas, hasta donaciones para patrocinar o formatos de desafío.

―Necesito tu tarjeta, tengo que hacer varias compras― Le paso mi tarjeta de crédito a Julia y ella sale del estudio dejándome sumergido en el trabajo.

Sigo con lo mío cuando un video llama mi atención, lo reviso y es un chico montando una patineta.

Wau, este hombre sí que sabe cómo hacerlo.

Tapo mi boca ocultando un jadeo cuando por poco termina en un accidente. No se le ve el rostro, pero su cuerpo se ve bien.

-Caliente como el infierno, qué más le puedo pedir.

-Esta divino, me encantaría verle mejor el rostro.

-Quisiera que patinara solo en ropa interior.

-Papasito, me lo quiero comer.

Algunos comentarios son muy graciosos y otros demasiado obscenos y explícitos de lo que le quiere hacer al pobre chico. Le doy un like a su vídeo y lo comparto antes de seguir con el mío.

Julia se molesta cuando hago este tipo de cosas, dice que solo hago que ellos ganen seguidores y se vuelven famosos por mí. La verdad es que me gusta colaborar y no mentiré que me gusto lo que vi.

***

―Ya no puedo más― Me lanzo sobre mi sofá con los ojos cerrados, estoy cansada y me duele todo mi cuerpo.

―Debes resistir, has hecho un excelente trabajo.

Gruño y abrazo el cojín. Debí de haber contratado a alguien que me orientara y me ayudara con todo este festival, pero Julia le dio la idea de que era que lo hiciera sola y que ella me ayudaría, cosa que no hizo mucho puesto que se la pasaba ocupada en otros asuntos y me dejó todo a mí. Nunca hemos discutido y hace dos días lo hicimos y me sentí fatal, después de hablarlo ella me está ayudando al máximo y aun así siento que tengo mucha carga.

Solo nos falta el 10% para confirmar asistencia y ya tenemos casi todo listo. Estadio, tarima, audiovisual y todo eso que se necesita.

Si hubiera sabido que hacer un concierto iba a ser complicado nunca lo hubiera hecho sola, reitero, esto es para profesionales.

Pero aun así me siento orgullosa de que todo esté saliendo bien.

No solo confirmamos a cantantes, también hay actores y hasta ganadores de Oscar que se unirán a nosotros para hacer presentaciones y han donado objetos privados para poder subastarlo y así ganar dinero.

Esto terminó siendo una especie de Teletón.

―Despierta, es hora de que cenes algo―Julia pasa la pizza por mi nariz haciendo que sea la única forma de abrir los ojos.

―Tengo mucha hambre.

―Lo imagino, has perdido peso con todo esto. Si llegas a enfermar me sentiré culpable por darte esta absurda idea.

Me acomodo en el sillón y empiezo a comer la deliciosa pizza con mis ingredientes favoritos.

―Falta solo 1 mes y todo habrá terminado―Murmura Julia entre bocados.

―Si, y después de esto me daré un descanso.

Mis ojos casi se cierran así que termino de comer y arrastrando mis pies voy a la cama. Ni me esfuerzo por cambiarme ni lavar mis dientes, me siento muerta.


Love InfluencerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora