4. ¿AMOR?
Disclaimer: Los personajes de Drama Total pertenecen a Fresh TV Inc. y Teletoon.
—
Sierra recuerda que al principio no le llamó la atención Isla del Drama, claro, hay que recalcar, al principio, pero todo cambió cuando vió por primera vez a Cody. Fue una revolución para Sierra, esa transformación que necesitaba en su vida pero que no sabía que necesitaba o estuviese buscando.
Por supuesto, con rapidez se convirtió en la fan número uno de Cody, estaba en todos los foros y en casi todos era creadora o administradora. No solo le tomó gusto al programa, sino que tenía un foro para cada participante, desde Heather, quien pese a poder comportarse como una perra, era una de las participantes más complejas dentro del programa, hasta Ezequiel, que su participación fue casi nula (y sin mencionar sus comentarios hacía las mujeres). Y, aunque aprendió a amar Isla del Drama con sus fallas y aciertos (como la expulsión injusta de Courtney, una lastima, y como el karma se le regresó a Heather, algo que todos esperaban), quien realmente se llevaba el premio gordo era Cody.
En ocasiones, a Sierra se le dificulta poder explicar lo que sentía por ese chico. Para ella, él era la definición de perfección, tan atractivo, inteligente, gracioso y amigable. Soñaba con ser parte del programa para así protegerlo, y cuando fue herido y posteriormente eliminado, Sierra deseó con todas sus fuerzas haber estado ahí para evitar tal desastre.
Y cuando se anunció Luz, Drama, Acción se esforzó por ser elegida, pero cuando se enteró que no quedó seleccionada se decepcionó demasiado. Sin embargo, la ira llegó cuando se anunció que Cody no había clasificado, y Sierra aún puede recordar cómo destrozó la sala de su casa, y como su madre la veía con miedo. Sierra consideraba que exageraba, solo se había molestado un poco, y con una razón justa, pues, en la mente de Sierra no había nadie que mereciera ganarse ese millón que Cody.
Y su oportunidad de conocerlo llegó por fin cuando clasificó para ser parte de Gira Mundial, esta vez, se encargaría de protegerlo, de amarlo y ayudarlo a ganar. A Sierra no le molestaba perder, pues estaba en el programa más que por el dinero, y que, en su mente, si Cody ganaba ya era una ganancia.
Claro, no perdió la oportunidad de hablar con aquellas personas que por tanto tiempo había visto en televisión y ahora convive día a día con ellas. Todo fue maravilloso, y aunque por fin había cumplido su sueño, había algo que no terminaba de encajar, ¿por qué su Cody no la amaba? Es decir, debía hacerlo, ¿acaso no tenía en cuenta todo lo que hacía por él, las horas que no durmió para que su blog fuese perfecto, lo mucho que batalló para conseguir su dirección y lo sigilosa que tuvo que ser para entrar a su casa para así obtener toda la información de su persona?
Por Cody había hecho todo, y se había esforzado tanto por ser la mujer de los sueños de Cody que no terminaba de comprender qué era lo que la alejaba de Cody, para que este se diese cuenta de que Sierra era y siempre sería el amor de su vida. Y la respuesta llegó rápido: Gwen. Ese intento de gótica se interponía entre la relación de Cody y Sierra, y Sierra se encargaría de sacarla del camino para que así su amor dejará de estar confundido.
La gótica le hizo el camino fácil a Sierra, pues después de traicionar a Courtney metiéndose con su novio, no tuvo que hacer mucho para que la eliminaran, y desde ahí no debería haber problema. Es decir, Sierra no era tonta, podía ver como Courtney había puesto el ojo en Alejandro, y por mucho que Heather supiera esconderlo, conocía a la asiática, la había estudiado de pies a cabeza, por lo que sabía que estaba enamorada del latino.
Pero el momento en que Sierra vió rojo fue cuando Alejandro le mostró esa imagen de Heather y Cody durmiendo juntos, acurrucados. ESTABA TAN MOLESTA. Sierra tuvo que irse a la sección de carga para así poder descargarse, rompió todo lo que podía lanzarse, gritó aprovechando que el ruido no llegaba hasta las otras personas que estaban en el avión, y fue lanzado cajas de un lado al otro. Sierra consideraba que era una reacción normal, y justificada, pero teniendo en su mente fresca las caras de terror de sus padres cada vez que la veían actuar así prefirió evitar que la vieran, especialmente Heather o Chris, a no ser que aprovecharán e inventaran una excusa para eliminarla del juego.
Todo lo que pensó hacerle a Heather, y comenzó a planear. No podía actuar frente a las cámaras, Sierra sabía lo controversial que era la televisión y que siempre habría personas que la harían ver como mala. Sin embargo, no tuvo que llegar a ello. Todo resultó ser una treta de Alejandro, y pudo perdonar de corazón a Heather, después de todo, Sierra no le prohibiría a Cody tener amigas, y como Heather estaba hasta los huesos de Alejandro, no era amenaza, por los momentos.
Pues entre el amor que había entre Cody y Sierra, nadie se interpondría, y la fan número uno de Drama Total se aseguraría de ello.
—
Escribir este relato fue un reto, y una constante de buscar la quinta pata al gato, pues, de forma no irónica, tarde más pensando la forma de hacerlo que escribiendo. Pero, pero, me siento contenta. Fue un desafío, y al mismo tiempo interesante exprimir esa parte lunática de Sierra, y como esta clase de personas, en la vida real, no miden límites ni acciones al momento de expresar su "amor", también la forma en que ven al mundo, y a ellos mismos.
Eso sí, para el siguiente si me gustaría retomar el tema de Courtney x Scott, para algo más relajado.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA TOTAL: ONE-SHOTS
FanfictionPequeñas historias de los campistas de Drama Total, Campamento Aventura y Campamento Desventura (portada hecha por @Sainnt13 ). 1. James x Aiden (Campamento Desventura) 2. Alejandro x Heather / Courtney x Duncan x Gwen (Drama Total: Gira Mundial) 3...