-Es una perra, como pudo hacer algo así.
-Sabía que no se podía confiar en ese rostro angelical.
¿Qué se puede esperar de una huérfana?
-Ella me invitó a participar, pero algo me decía que no confiara en ella.
¿Qué? Ni siquiera sé quién es ella.
Había un montón de vídeos de varios artistas, en especial ¨Influencers¨ Que hablaban pestes de mí, lo peor es que la mayoría decía conocerme y sin duda alguna jamás en la vida los había visto.
Después de que salió la entrevista de Julia, mi nombre y mi vida terminó de desmoronarse, había empezado a recibir toda clase de amenazas, insultos. Hasta habían lanzado huevos podridos a mi puerta.
Lo más irreal de todo esto es ver a mi supuesta mejor amiga atestiguar contra mí, de forma inocente y dramática, entre lágrimas, alegando que ella no sabía nada, que fue una víctima más de mis engaños.
Fue increíble ver lo falsa que fue conmigo todo este tiempo, yo jamás hice algo en contra de Julia, siempre veía por su bienestar. Es más, ella ganaba muy bien como mi asistente y no gastaba ningún peso a mi lado. Yo era la que pagaba todo, el departamento era mío, los servicios, comida que quisiera hasta en los mejores restaurantes. Spa, ropa, joyas, todo lo compartía o se lo daba a ella. Varias marcas de ropa deportiva me surtía de un buen guarda ropa y ella era la que lo utilizaba. La llevaba a fiestas, reuniones que solo yo era la invitada.
No sabía del porqué de sus acciones y que fue la que la orillo a hacerme semejante traición.
Dicen que la fama y el dinero tiene el poder de hacer que una persona te traicione.
¿Será eso cierto? La verdad es que no he dejado de pensar y pensar y sobre todo en buscar la forma de arreglar este problema, porque estoy segura de que Julia fue quien hizo desaparecer ese dinero, era la única persona que podía manipular mis cuentas.
―¿Estás segura de lo que está diciendo?―Pregunta el agente.
―Se los juro, yo nunca sería capaz de hacer algo así―Digo entre lágrimas.
―Señor agente, lo que dice Tamara es verdad. Ella no podía ni coger una moneda que no le perteneciera―Dice mamá Elvira al agente mientras sostiene mi mano.
Los Muñoz son los únicos que han estado preocupados por mí y al pendiente. No me dejan sola, cuando uno tiene que encargarse de la casa, el otro me acompaña.
―¿Entonces dónde está el dinero?
―No lo sé, créeme que si lo supiera lo diría. Hasta mí cuentas fueron vaciadas.
―Esa chica, la que dice ser su mejor amiga, ¿Cree que ella haya sido capaz?
―Ex mejor amiga―Corrijo limpiando mis lágrimas ―No sé si fue ella o realmente hackearon mis cuentas. Pero Julia era la única persona que tenía acceso a mis cuentas.
―Ella argumenta que fue usted la que se llevó ese dinero.
Siento una puñalada cada vez que me recuerda eso.
―Señor agente, está claro que no hay pruebas que digan que Tamara se los llevó― Papá Germán lo señala con el dedo ―En vez de estar acá acusando a la niña por qué no busca quien lo hizo.
―Eso estamos haciendo, señor Muñoz. Estamos investigando quién se llevó el dinero, lamentablemente todo apunta a la señorita Realy― Oculto mi rostro entre el llanto, no puedo creer que mi vida esté terminando así.
―Julia, deben de investigar a Julia, ella era la que manejaba mis cuentas―Digo entre llanto.
―La señorita Julia alega que no tuvo nada que ver, que fue usted la que se hacía cargo de todo y ella era solo una simple asistente.
―Eso es mentira, Tamara y Julia eran más que amigas, como hermanas―Interfiere la señora Elvira.
―Bueno, yo no lo veo de esa forma.
Suelto un suspiro por el comentario del agente.
La verdad es que también pensé que éramos amigas. Que tan equivocada estaba.
―Bueno, eso es todo por hoy. Le tendré informada de cualquier avance que tengamos.
―Gracias―Después de agradecerle al oficial me quedo abrazando mis piernas recostando mi cabeza con el espaldar del mueble.
―Todo va a salir bien. Vas a ver que todo es un malentendido―Dice papá Germán.
―Eso debe de ser lo que pasó. Puede que Julia se esté dejando llevar por el engaño, cuando vean que tú no lo hiciste vendrá a disculparse.
Lo dudo.
―Aún no me quito la idea de que te hayan hackeado la cuenta y se robaran el dinero.
―Lo que no entiendo es porque ese dinero fue depositado en mi cuenta en algún momento si debía ser enviado directamente a la cuenta del representante―Murmuro.
―Paciencia, mi niña, todo se va a aclarar.
Mis padres casi adoptivos se quedaron a mi lado hasta que tuvieron que regresar a la casa hogar. Tenían a varios jóvenes a su encargo y no podía dejar que por mi culpa se metieran en problemas.
Me quedé dando vueltas toda la noche sin poder dormir, me paseaba de arriba abajo en mi departamento. Nunca lo había sentido tan grande y ahora solo hacía ecos con mis pasos.
― ¿Estás diciendo que tú te encargas de devolver ese video?
No pude evitar al día siguiente meterme a las redes y saber qué decían las personas sobre el caso. Creé una cuenta falsa y me metí al perfil de Julia.
―Sí, sé cómo se maneja esto. Lo aprendí a lado de...―Pausa ―Entonces me puse a pensar que por culpa de este problema no podía dejarse a perder la construcción del hospital. Muchas personas dependen de ello, por eso les pido a las personas que me apoyen y poder recaudar el dinero perdido.
―Eso es muy honorable de tu parte. Tú solo fuiste una víctima de las circunstancias y mira, no has hecho más que dar la cara. No como Tara que se esconde en su departamento y no ha sido capaz de salir a la luz. Eso demuestra lo culpable que es.
―Tú lo has dicho.
Lance mi móvil hacia un lado del sofá. Ahora es más claro que nunca que Julia quiere aprovecharse de la situación y volverse famosa.
No sé por qué nunca me comentó que quería participar y ser una influencer, yo lo hubiera podido ayudar. Ella siempre evitó las cámaras, decía que no servía para eso y las ponía nerviosa. Pero está claro que maneja muy bien su teatro.
ESTÁS LEYENDO
Love Influencer
ЧиклитTara, es una influencer que lo tenía todo. Fama, amigos, seguidores; todo lo que una chica sueña, pero de un momento a otro lo pierde todo. Paso de ser la chica más amada a ser la más odiada, ahora solo le queda volver a empezar. No va a ser, pero n...