PARK JIHOON

96 6 0
                                    

-TEUME POV-

Un momento estaba sentada en el piso de la habitación de mi mejor amigo, jugando a preguntarnos las posibles fechas que viniesen en el examen de historia, y al siguiente, me encontraba con la mente vacía, incapaz de poder conectar una neurona con la otra y producir un pensamiento, una idea completa.

-¿Te sientes bien? –preguntó mi mejor amigo. Incapaz de pensar y con la garganta seca, solo conseguí asentir-. Te traeré un poco de agua.

Volví a asentir, lo cual hizo me sintiese idiota. Sentada ahora sola en el piso de su habitación, hice mi mejor esfuerzo para calmar el pulso que intentaba acelerárseme, al tiempo que respiraba profundamente para proveer de oxígeno a mi cerebro.

Y fue entonces que lo oí.

-Así que aquí estás.

No necesitaba girarme para saber quién se había detenido en el marco de la puerta de la habitación. El hermano mayor de mi mejor amigo: Park Jihoon.

He estado enamorada de Park Jihoon básicamente desde la primera vez que lo vi. Cuando su hermano menor se convirtió en mi compañero de banca en el colegio, y una semana más tarde me invitó a su casa a comer y hacer juntos las tareas. Fue allí que lo conocí: dos años mayor que yo, estudiante universitario de quinto semestre. Demasiado guapo e increíblemente sexy, Park Jihoon es el motivo por el cual venir a casa de los Park es ahora una tortura. Después de todo, es obvio que no tengo una oportunidad con él. A decir verdad, ni ha de saber lo que siento por él. Es un milagro el que sepa que existo.

Pero eso no evita que me sonroje, y me tiemblen las piernas cuando lo escucho en casa. O que me quede prácticamente muda en las pocas ocasiones en que me dirige la palabra.

-Espero no ser una intromisión –es todo lo que puedo decir, sin atreverme a girarme para verlo. Pero sé que sigue allí, de pie en la puerta, y el solo imaginar que me está mirando, es suficiente como para que mi cuerpo amenace con temblar.

-No estés molestando, Hoonie –dice mi mejor amigo, al tiempo que vuelve a entrar a su habitación, y se sienta delante de mí, ofreciéndome un vaso con agua.

Incapaz de responder, lo tomo. Incapaz de hablar, me resulta imposible agradecerle el gesto, así que me limito a tomar del vaso, aunque apenas le doy un traguito.

-Solo quería asegurarme de que no estén haciendo nada raro –dice Park Jihoon, con lo que yo me atraganto con el agua que estaba por beber, y mi mejor amigo se limita a aventarle un cojín que golpea la pared, y cae al suelo sin hacer el menor ruido.

-Eres un idiota, Hoonie. Teume solo es mi amiga.

Park Jihoon se aleja por el pasillo. Lo sé porque lo escucho reírse. Después de unos segundos, se escucha también como cierra la puerta de su habitación, y así sin más, se ha ido, dejándome con el pulso acelerado y la fantasía de que ha dicho lo que ha dicho porque está celoso.

Park junior (como le digo de cariño) y yo intentamos seguir estudiando, pero después de ver que no puedo concentrarme, decidimos dejarlo por la paz. Eso, y porque ya es algo tarde, y debo volver a casa, antes de que mis padres se preocupen.

La señora Park se asoma a la habitación, para preguntarme si quiero quedarme a cenar (al parecer la mesa ya está servida y me han colocado un lugar), pero yo me apuro a decir que esa noche no es posible, mientras caminamos rumbo a la puerta del departamento.

-Muy amable de su parte, señora Park, pero de verdad debo volver a casa. Ya es tarde y no me gustaría retrasarme más.

-En ese caso, deberían llevarte a casa...

De cómo TREASURE se le declaró a KIM TEUMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora