NARRA LOUIS
Estaba emocionado, iba a ver a Félicité, mi hermana, hacia bastante que no la veía, bueno, desde que nos mudamos, hace unos 2 meses casi creo.
Ella no se quiso mudar porque allí tenia a todos sus amigos, mi hermana es bastante popular en la escuela, como no se quiso mudar pues mis padres tomaron una decisión y ha estado viviendo con mis abuelos.
Ella es menor que yo, tiene 2 años menos que Lottie, y no se como convenció a mis padres para quedarse, pero a decir verdad es como que tiene un don para convencer a la gente.
Yo me hubiese quedado, si tuviese amigos, pero no es que tuviese tantos como mi hermana, y los que tenia dudo que fueran amigos de verdad.
Yo era popular pero solo porque era el capitán del equipo de futbol, si no fuera capitán del equipo de futbol se me conocería como el "hermano de Félicité".
Los únicos amigos que tenia eran los del equipo de fútbol, pero nunca había echo planes con ellos fuera de clase, solo me sentaba con ellos a la hora del descanso de clases para no estar solo, total los amigos de mi hermana me caían mejor.
Por eso me daba un poco mucho igual mudarme, para ver si me iba mejor.
Y lo hizo.
Seguía en casa de Harry, estaba tumbado con las gemelas abrazándome, una la barriga y otra la espalda.
Deberían de ser como que las 10 am pero no podía dormir mas, tenia ganas de ver a Fizzy, no sabes cuantas.
Gire mi cabeza para donde estaba Harry, entraban algunos rayos de luz enfocándole la cara haciéndole que pareciera un dios griego, a espera, que lo es.
Era hermoso incluso hasta durmiendo.
Extendí mi mano, intentando no despertar a las gemelas, hacia la mesita que estaba al lado de la cama de Harry, cogí mi teléfono que estaba ahí, entre en la aplicación de cámara y le hice una foto, una o mas de una, quien sabe.
Ya tenía nuevo fondo de pantalla.
Deje mi teléfono con cuidado en su sitio.
Continúe mirando a Harry, cuando vi que empezó a moverse, fue abriendo los ojos poco a poco, lo que hizo que me dibujara una sonrisa en el rostro.
Abrió los ojos con cansancio, me miro sonrió, frunció el ceño.
-Que?- pregunto.
-Que que?- dije
-Porque sonríes?- dijo bostezando
-La verdadera pregunta aqui es: como eres tan hermoso?-dije haciendo que Harry se sonrojase y se escondiese bajo las sabanas.
-Es muy pronto para que me sonroje Lou- dijo haciendo que se me marcase mas la sonrisa.
Me levante con cuidado de no despertar a las gemelas y me tumbe al lado de Hazza.
Harry saco su cabeza de las sabanas con una sonrisa en su rostro y me abrazó.
-Le caeré bien a tu hermana?- pregunto apoyado en mi pecho mirándome, haciendo que pareciera un niño pequeño.
-Claro que si- y le empecé a dejar besos por toda la frente, causándole risa a este.
Le bese en los labios haciendo que se sonrojase.
-Y eso?- dijo sentado en mi barriga apartando la mirada.
-Ibas a despertar a las gemelas con tu preciosa risa- dije haciendo que cogiera mi camiseta y se escondiera en ella mientras con su frente tocaba mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]
FanfictionHarry es un omega que vive en un pueblo, le asombro que conoció a alguien que no había visto, el chico era un castaño de ojos azulados era un alfa y se llamaba Louis, se conocieron en una biblioteca, parece que son más que amigos no?