↪𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦↩

3.6K 111 28
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

🍎Ya es costumbre que lo primero no es una aclaración si no una recomendación. Lee esta historia en computadora ya que tanto descripción como titulo contienen tipografía y símbolos que no todos los teléfonos pueden reconocer, esto es para una mejor comprensión de la lectura.

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

🍎Contenido Homosexual (chico x chico)

╔══════════ ∘°❀°∘ ══════════╗

Barnaby B.Beagle x Wally Darling

╚══════════ ∘°❀°∘ ══════════╝

🍎 Debo aclarar que habrá imágenes que no tengo idea si son shipp o no porque sus creadores no me dejan ni una pista (como un # o directamente dicen que si los shippean) para saber si el dibujo va dirigido a la shipp o no, en pocas palabras habrán imágenes en las que pues solo son ilustraciones de ellos dos 🗿.

🍎Porfa si vienes a ofender te pido que te retires, ni tu, ni yo queremos pelear.

🍎Al parecer no existen muchos libros dedicado a esta shipp tan bomnita, entonces como ya es de esperar de esta cuenta, con shipps raros o infravalorados, que este no es el caso, según yo verdad xd, yo colaborare con material visual que eh recolectado.

🍎 NECESITO DAR UNA ADVERTENCIA  si llego a publicar el link de una imagen +18 necesito que sean discretos, esta bajo su propio criterio si lo ven o no, simplemente les pido que no lo divulguen cómo si nada.

-Dicho esto, espero y disfrutes el Libro-

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

『 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙈𝙖𝙩𝙚𝙧𝙞𝙖𝙡 𝙒𝙖𝙧𝙚𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora