🫧̖́-ೃ 1 ҉

3 0 0
                                    

. ° ◌ . ﹢ ҉ ° • ◌ ﹢ .
. ° . : • . 。
• ̖́- ҉ ° . ◌ ﹢ • . ҉
ू ° ﹢ ﹢
̖́-ೃ ﹢ ◌ . 。 ﹢ ҉

Antes que nada quisiera pedir perdón por todo lo que ocasionare.
Quisiera que pudieran entenderme, mi vida jamás ha sido perfecta, jamás he sabido lo que era la felicidad...Hasta él.

Verle cada noche me alegraba mi maldito y asqueroso día...Me enamore y precisamente por amor estoy haciendo esto, no tengo roto el corazón, no estoy decepcionado, estoy emocionado de verle.
Por más que quise, no soportaba verle tan solo unas horas, necesito más... Gracias a él, sentí que mi corazón comenzó a sentir de nuevo.
Lo siento...Pero el amor que siento por él es más fuerte que cualquier tristeza.

Ahora me siento feliz...Sabiendo que al despertar, me encontraré con esos hermosos ojos avellana y esa sonrisa capaz de iluminar mi alrededor. ♡

~ Hyunjin

- Cuando despierte...Podré besarte otra vez -.

Sin pensarlo mucho tragó aquello que llevaba en la mano acomodándose en la alfombra con aquella torpe sonrisa.
Solo espero para caer dormido como cada noche.

La luz del lugar le hizo abrir los ojos sonriendo en grande al ver aquella sonrisa nuevamente.

- Viniste...Aunque tenemos unas horas.

- No, está vez... -. Se apresuró para tomar entre sus manos las de su amado con una gran sonrisa en los labios.- Está vez me quedaré contigo para siempre...

Estrellita Dónde Estás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora