capítulo 25"21/11/22💍"

36 1 0
                                    

Una fecha muy importante para mi.
Los estilistas fueron llegando a casa y fueron maquillandome y arreglando el vestido.
El tiempo iba pasando muy rápido,cada vez estaba más cerca.
Por otro lado pedri estaba en casa de ferran,habían otros chicos que se encargaban de él.
Estábamos a una hora de casarnos y cambiar nuestra vida por completo.
Los nervios se iban apoderando de mi y el sentimiento de llorar de felicidad también.
Esto era algo nuevo para mi.
Solo puedo decir que no estoy arrepentida de nada,sabía que pedri me iba hacer la persona más feliz del mundo y yo a él.
Primetimos que nos íbamos a amar en las buenas y en lad malas nls íbamos apoyar aunque no sigamos casados.
Estas fueron algunas de las promesas que el y yo hicimos.
El vestido de boda era algo así.

-Tía te vez preciosa-dijo sira con un brillo en los ojos-Jurado que pedri te hará muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tía te vez preciosa-dijo sira con un brillo en los ojos-Jurado que pedri te hará muy feliz.

-Cuándo llegue a la iglesia seré un mar de lagrimas-Hable con una voz entrecortada.

-No sofia no puedes llorar el maquillaje se correrá-Hablo entre carcajadas
En ese momento no se que paso pero solo quería un abrazo de mi mejor amiga"Sira" la que siempre estuvo para mi.

-Tenemos que ir yendo o llegaremos tarde.

-suspire-Estoy lista

-¡Vamos por ello!-hablo Sira entusiasmada.

Pedri ya estaba ahí esperándonos podía notar sus nervios,mi mayor miedo era que el se arrepienta.

-tengo miedo-exclame

-Todo saldrá genial,confía en mi-sira me dio un último abrazo y yo entre en compañía de un familiar mio.
Mientras yo entraba todos empezaron a aplaudir,muchos recuerdos pasaron por mi hasta que llegó un punto en el que quede bloqueada y decido no seguir.
Respire un poco y sobre pensé las cosas,podía ver como pedri miraba desesperado a ferran con una cara de "que esta pasando".
Tome la mejor decisión de mi vida,seguí hasta llegar donde pedri.
Pude ver la cara de satisfacción de pedri,cuando llegue me abrazo fuertemente.

-Pensé que te habías arrepentido-beso mi Mejilla

-Claro que no-le di un golpe leve en el pecho

La ceremonia empezó mi cuerpo iba temblando de nervios.

-Señorita Sofia ferrer lombardi acepta amar y respetar en las buenas y en las malas a pedro gonzales

-si aceptó-le sonreí a pedri

-Señor pedro gonzales acepta amar y respetar en las buenas y en las malas a sofia ferrer

-Acepto-me miró fijo

-Entonces los declaró Marido y mujer

Pedri y yo nos dimos un beso entre lágrimas.

-Tiaaa!! el maquillaje-río sira

Después de eso nos fuimos al local donde íbamos a celebrar.

-Tío que se te va hacer fácil sacarle el vestido a sofia

-Pensándolo bien,creo que si-río

"lo dejò todo por amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora