•Nunca me gusta el orden en esto así que solo publicaré conformé se me venga en mente.
• Realeza
• Anri será hermana de Hyoma en esta historia.Rensuke Kunigami desde pequeño fue criado en el castillo, su madre pertenecía a las distintas criadas contratadas en aquel lugar; los hijos de estas podían quedarse en el castillo siempre y cuando no salieran de la zona que la reina, muy bondadosamente les otorgó. No era un lugar pequeño, era considerable, teniendo en cuenta que la mayoría tenía pocos recursos, ese cuarto era toda una mansión para ellos.
En ese lugar pudo conocer a distintos amigos y entre ellos había uno, un pelinegro de puntas rubias de nombre Meguru, él decía que su padre era un caballero del castillo y que su labor era proteger a los reyes en caso de personas que intenten atentar contra su vida.Un caballero. Un caballero protege a sus reyes de los demás, da su vida por estos. Rensuke siempre quiso proteger a los demás. Por eso cuando su madre un día le pregunto que deseaba ser de grande no dudo en decir aquello.
_ Quiero ser un caballero mamá. Quiero proteger a los demás, como lo hacen los caballeros con los reyes. Que los reyes se sientan seguros, porque siempre estará su caballero para protegerlos. - dijo el pequeño de cabellos naranjas mientras iba de la mano de su madre, rumbo a su hogar.
_ Estoy segura de que serás el mejor caballero que exista, confió en ti hijo. - dijo la mujer para tomar en brazos a su hijo que empezaba a dormitar, después de todo la luna ya estaba por llegar a su punto y la noche empezaba a ser más oscura.
Aquel día Rensuke hizo una promesa a su madre y a sí mismo, él sería un caballero que con orgullo protegería a sus reyes. Un caballero fiel a sus mandantes y todo lo que pidan sus majestades sería acatado.
◆▲•▲•▲•◆
Aquel día Meguru me dijo para escabullirnos del cuarto que era destinado para los hijos de la servidumbre para explorar un poco del castillo o al menos eso dijo. La curiosidad de un niño es grande, tan grande que se podrían meter en problemas con tal de saciarla y Rensuke tenía esto muy claro. Pero no podía dejar a su amigo Meguru solo en aquella aventura, ya que en el fondo él también quería explorar el castillo a profundidad, aunque eso era imposible para solo un par de niños que no sabían el camino de regreso a ese cuarto. De igual manera lo hicieron. Salieron de aquel cuarto sin que los otros niños se dieran cuenta o al menos eso esperaban ellos, si la realidad era otra esperaban que nadie más se una a aquel loco plan del de menor estatura.Los pasillos del castillo eran largos y cada pasillo había unas cuantas puertas que no sabían a donde llevaban, se escuchaban pasos de algunas sirvientas que caminaban por el lugar, estaban tan sumidas en su trabajo que nos ignoraban o era porque no querían perder el tiempo regresando a dos niños que probablemente volverían a salir del cuarto. En algún punto Meguru se encontró con un niño más, nunca había visto aquel niño. Lo habría recordado si fuera el caso, el chico poseía unos cabellos rosados y unos ojos de igual color, su vestimenta era llamativa a diferencia de los demás y a vista se veía que era alguien diferente a todos los otros niños que había visto. Meguru no lo dudo y se acercó al niño a entablar conversación.
_ Hola - dijo Meguru extendiendo su mano al niño que teníamos al frente. _ Me llamo Meguru y él es Rensuke. - hubo un silencio antes que el chico respondiera.
_ Hola - dijo el niño mientras nos miraba a ambos.
_ ¿Hyoma? - Una voz femenina se hizo presente. _ ¿Qué haces aquí? Regresa al salón, nuestros padres están esperando a que regreses. Padre luce enojado y madre no dice nada. - dijo una chica pelirroja que portaba un lindo vestido de color rosado. Se notaba que ella era una princesa, nunca había visto en persona a una, pero seguro lucen, así como aquella fémina y suponía que con quien hablaron con anterioridad era el príncipe.
_ Anri, ¿A dónde vas tú? No sé supone que ambos debemos estar. _ dijo el de cabellos rosados que al parecer se llama Hyoma. _ Después de todo es un anuncio dirigido a ti, a lo que escuché de la boca de madre.
_ Vine a buscarte. _ dijo la fémina con obviedad. _ Cuando no apareciste en el salón, padre enfureció, por lo que me ofrecí a buscarte suponiendo que te encontrabas caminando por estos lugares. Ya sabes que a padre no le gusta que estés por estos lados...cercanos a la servidumbre.
_ Así que será mejor que regresemos de una vez. - la chica tomo de la mano al niño y volteó levemente a vernos a mí y a Meguru. _ Deberías despedirte de tus amigos es probable que después de esto padre te castigue un tiempo.
_ No son mis amigos, los acabo de conocer hace nada. - dijo el niño mientras se alejaba de nuestra vista.
_ Disculpen a Hyoma, él es así con los que no conoce, pero en sus adentros es un lindo niño que desea amor y protección de los demás. - la fémina empezó a caminar hasta perderse por los largos pasillos junto al niño.
Al escuchar aquello Rensuke solo pudo pensar en algo. Él quería ser un caballero. Un caballero protege a las personas. La chica dijo que su hermano deseaba protección, sí que también mencionó amor, pero no cree poder brindárselo, no le correspondía aquello. Pero haría todo para brindar la protección que tanto deseaba aquel niño bonito.
_ Meguru- Dijo Rensuke para mirar al nombrado. _ Quiero ser un caballero.
_ ¿Quieres ser caballero de una princesa o algo así? - Pregunto Meguru mientras codeaba al de cabellos naranjas.
No, Rensuke no quería ser el caballero de una princesa, él quería serlo de aquel niño de cabellos rosados que acababa de irse por los pasillos y había cautivado su corazón.
Y no sé rendiría hasta conseguir aquel objetivo. Ser el caballero del príncipe Hyoma.
He salido de vacaciones :D
Veré si en esta semana me inspiro para escribir. Siendo sincera en esta historia había escrito más, pero lo borre porque no me convenció.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp |Blue lock|
FanfictionHistorias de las parejas de blue lock en distintos escenarios. Aclaro que pueden haber multishipps y también cada capítulo no tendrá nada que ver con el otro.