Nueva vida

76 11 16
                                    


Medio año atras

Build

Me levante temprano, cómo todas las mañanas revise mi outfit, tenía mucho trabajo, desde que debute como modelo, los desfiles y las secciones fotográficas eran el pan de cada día.

Me cambié rápido Perth no tarda en marcarme  , y todavía tenía que desayunar o mi representante me regañara.

Ya llevo un año aquí en Francia y aunque al principio me costó adaptarme está es una vida que en realidad me gusta.

Amo mi trabajo, las fotos , viajar a varios lugares y modelar ropa en las pasarelas.

Conoci gente que me hizo sentir en casa, la distancia me ayudó a crecer profesionalmente y personalmente.

- Ya estás listo ...- me preguntó mi amigo Mile, quien también es mi roomate.

- Ya , solo iba a comer un poco de fruta ...no quieres - le dije entrando a nuestra cocina.

- No Bui , me estoy haciendo un café , pero gracias --- contesto mostrándome la taza.

Agarre la fruta y empecé a picar la porción que comería.

- Bui....sabes que siempre apoyo tus desiciones pero tu celular no ha parado de sonar desde la mañana --- me tense al escuchar mencionar ese detalle.

Mile y yo al conocernos dejamos las cartas bajo la mesa, y este año se ha construido una confianza ciega , por lo que si mi mejor amigo no contesto mi celular tendría que ser una llamada de mi familia.

Tengo todo el tiempo que llegue al país que no hablo ni con mi madre ni con mi hermano.

Padre fue un caso aparte , gracias a él es que pude dejar Tailandia de un día para otro.

- Se que es un tema delicado....pero no crees que ya es hora de que hables con ellos???--- pregunto sentándose .

--Tienes razón Mile ya no estoy mal ,como para esconderme de ellos....pero hoy tengo un día ocupado o más bien lo tenemos -- le recordé.

-Cierto angel ....termina que Perth nos mata--- sonrió terminando su café .

Ambos dejamos los platos en el fregadero al rato le tocaría a mile lavarlos.

-Vamos - le dije tomando mi suéter para irnos.

Mile tomo las llaves del automóvil y partimos .

- Bui.....se me olvida , debemos ver la ropa que llevaremos ala alfombra de Dior --- comento mi amigo mientras manejaba .

- Ah si , se me olvidaba que ya es este fin de semana....te parece que mañana  vayamos a comprar el outfit--- le ofrecí.

Salir a comprar ropa es un pasatiempo que adquirí aquí, si tengo  dinero por lo menos que me dé un gusto.

Llegamos 15 minutos después ala agencia, la cual es la más importante del país.

- Buen día joven Mile, joven Jake- nos saludo el guardia , abriendo las rejas para que pasáramos.

Jake es mi nombre artístico, y me hace sentir seguro es como si hubiera empezado una nueva vida.

Segúnda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora