Pov escritora
El invierno había llegado a la ciudad de Saitama,y dos pandillas se preparaban para dar comienzo a su confrontación final, dos pandillas que reinaban aquella ciudad, aquella ciudad donde nuestra pequeña protagonista vivía, en aquel entonces ella solo era una niña de tan solo diez años, vivía en las calles de Saitama, sobreviviendo de la piedad de las personas que la veían en la calle, su hogar como ella le llamaba se encontraba en un lugar baldío de aquella ciudad. Las dos pandillas de nombres The Moon y The Sun. El momento de la gran confortación había llegado junto aquel atardecer, aquel a tardecer, el que le daba la ventaja de reinar a la luna, mientras el sol se ocultaba, los comandantes de aquellas pandillas se reunieron al centro de aquel lugar, una pequeña niña se poso frente aquellos líderes.
___: — Wow — dijo aquella pequeña al estar alfrente de aquellos líderes.
X: — mocosa vete de aquí — le dijo uno de los chicos a la pequeña peli roja.
Xx: — Este no es lugar para una niña como tú — ella solo les miró y les sonrió.
___: — Me gustaría,algún día ser como ustedes dos — pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
X: — Vete con tus padres mocosa — la niña nego con su cabeza y les dijo.
___: — Mis padres me dejaron aquí — sonrió con lágrimas en sus ojos .
X: — Me recuerdas a mi— dijo el mayor de ellos,el otro chico asintio y dijo.
Xx: — Y a mi también — Ambos capitanes se miraron, y luego miraron a la pequeña, la cual tenía su rostro lleno de raspones.
X: — Seré la luna que guíe tu camino durante la noche —
Xx: — Seré el sol que guíe tu camino durante el día — ambos jóvenes se miraron entre si y se sonrieron. La pequeña niña se había desplomado fentre a ellos, aquella confrontación se postergó. El mayor de los chicos tomo a la pequeña en sus brazos y comenzó a caminar con ella, el menor lo comenzó a seguir.
X: — No déjate que está mocosa vida lo mismo que yo viví en las calles — el menor de los chicos solo asintió y le dijo.
Xx: — Las calles no son lugar para una pequeña como ella, y creo que nosotros lo sabes mejor que nadie — el mayor solo asintio y le dijo.
X: — Katsuki — menciono el chico mayor
Xx: — Haruto — le respondió el chico menor.
Los años pasaron después de aquel suceso para ser exactos han pasado siete años desde que aquellos jóvenes despidieron dejar de lado su conflicto, por aquella niña que hoy en día tiene la edad de diecisiete años...
Haruto: — Buenos días mi pequeño sol— irrumpió el chico de a hora veinticinco años en la habitación de nuestra protagonista.
____:— Haru, déjame dormir un poco más— dijo la chica cubriéndose con las sábanas.
Haruto: — Vamos pequeña levántate— le dijo el chico— no querrás que Katsuki venga a despertarte — nuestra protagonista se removió entré las sábanas y se levanto dejando al descubierto un tatuaje en su ante brazo.
Pov ____
Han pasado siete años desde que Katsuki y Haruto me salvaron de las calles, tenía solo diez años cuando ellos me salvaron de morir en las calles, ellos me contaron que pasaron por lo mismo que yo en aquel entonces, se vieron reflejados en mi, una pequeña niña a las que sus padres abandonaron a su suerte en las frías calles de Saitama. Me levanté con pesadez de mi cómoda cama, Haruto salió de la habitación dejándome sola, me diriji al baño para tomar una ducha, me mire en el espejo y recordé que mi cabello era largo antes, hasta que unas malditas mocosas de la preparatoria me lo cortaron, suspiré pesadamente y me duche. Al terminar de ducharme ví sobre mi cama el uniforme de mi nueva preparatoria, Haruto me había comprado el uniforme de mujer de la nueva preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...