vuelven mis latidos.

190 26 1
                                    

-sera mejor que llames a enid y le preguntes dónde anda, no pienso estar buscandola por toda la cuidad.

-estoy en eso Bianca mejor relájate , no tenía idea que ese par saldría tan temprano Enid no me dijo nada.

-por que mejor no vamos todas a comer y beber algo que dicen.

-perfecto mientras yoko se pone en contacto con enid esperaremos en algún restaurante.

Msj Wtp

Yoko: será mejor que apagues tu celular o que se yo , Bianca está furiosa e insiste que te llame iremos a un restaurante intentaré llevarla lejos del centro comercial.
Enid: perfecto no te preocupes pondré en  modo avión mi móvil, gracias y tú cuídate si .
Yoko: deseame  suerte con esta mujer su insistencia me supera.

Biblioteca /centro comercial.

- vez que grande es y tiene muchos pero muchos libros , aquí se puede estar horas  sin distracciones.

-debo admitirlo que si tienes razón,y por qué miras tanto tu móvil, supongo que es tu novio.

- no no nada de eso es yoko que me esta contando unas cosas sobre su intentos de llamar la atención de alguien.

- ese alguien te refieres a su amiga la que siempre está con Barclay.

- divina si ella yoko está verás enamorada de ella y no ha tenido mucha suerte con ella.

-suerte dices por qué la suerte te va ayudar a tener algo romántico con alguien no tiene lógica.

- es que verás esas dos se gustan,pero divina está esperando a que yoko le pida ser novias pero mi amiga la muy boba no sabe cómo pedírselo a todo esto como supiste que a yoko le gusta divina.

- no lo sé solo lo intui ya que ambas se miran mucho.

-y merlina tu que opinas sobre eso,?

- opinar que sobre que de amor yo no tengo idea de eso nunca me he enamorado es algo irrelevante en mi vida.

- oh vaya pero me refiero a que ambas sean mujeres no te molesta.

- mmmm porque debería estamos en el 2023  según lo que se amor es amor y si me lo preguntas hasta yo preferiría salír con una mujer, ya que no podría tolerar a un hombre que no me vea como igual o que intente menos presiarme cómo una mujer, basta de esta fastidiosa y sin sentido conversación iré por mis libros.
Te veo en unas horas.

- espera merlina tu que , oye espera no te  vayas.

No puede ser verdad lo que escucharon mis oídos , merlina prefiere salir con una chica, no puede ser, no puede ser, no puede ser, que hago ahora, y si le confieso lo que siento, y si tengo alguna oportunidad, pero y ajax, lo tengo a él  siempre ha estado conmigo, oh rayos que hago ahora mi cabeza es un lío y mi corazón no para de latir, también está  bianca, oh mierda Bianca esa trama algo y si es enserio lo que le dijo a yoko si va tras merlina y si llega a pasar algo entre ellas , no no no .

Restaurante

-tiene que ser una broma como no responde ninguna llamada ni msj de wtps supongo que tu no la pusiste en avisó no es así yoko.

-que dices Bianca  en qué momento si he estado todo el tiempo con ustedes , debe estar en algún lugar donde no tenga señal.

- vamos Bianca yoko tiene razón ha estado en todo momento conmigo y contigo.

- mmmm si si , será mejor volver ya .

Biblioteca/centro comercial

- esa enid  por qué hizo esa pregunta , hasta yo sé que el amor es amor solo que jamás es sentido algo así y no creo sentirlo por alguien es una idiota.

PD  hola a todos perdón la demora ya saben de mi accidente la VDD lo  estoy pasando fatal,  perdí tendones, casi me amputan mi mano , y la recuperación será muy lenta y hasta el momento muy muy dolorosa espero salir pronto.

PD 2 gracias a todos no pensé llegar a. Tantas lecturas

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora