~•[♈🐏🔨] VICΤIMλ #1: Mυ δε λrιεs.

495 31 14
                                    

╔═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╗

1. Muviano mestizo (?) [O bueno, no tengo ni idea del como funcione la genética muviana; todo lo que sabemos de ellos es lo mismo que lo que sabe una adolescente de amor a base de Wattpad].

A. Lo único que sé es que salió del patriarca; incluso si Shion era una pasa en ese entonces.

B. De una vez confirmo, Dohko es el padre; pero eso no lo abordaremos aquí.

C. Ni Dohko ni Mu sabían; casi les da un infarto simultaneo al saberlo.

2. Madre adolescente """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""en secreto"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" [nótese las infinitas comillas].

A. A mí no me engañas, sé que Kiki no es solamente tú aprendiz. Me conozco ese truco por la ley de "no-descendencia" del santuario para evitar que los enemigos usen a las parejas y bendiciones como rehenes.
#pinche_ley_puta.

3. Rey y patrón para ausentarse de su trabajo.

A. En su defensa se dé buena mano que Shion te ordenó ausentarte del santuario y al cuidar una bendi' no podías exponerlo.

B. En tu defensa X2 si Saga te hubiera visto como el papasito que eres ahora no dudaba en convertirte en su "mano derecha" «guiño guiño» y yo no te culpo que te hubieras ahorrado eso; mi hermano tiene pésima mano y esa suerte no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
[Pero ya me descargare con él en su capítulo].

C. Pero aun así no mames, mínimo págale al Tauro de tu marido que se lleva las golpizas de a gratis.

4. Que hablando de Aldebarán; al parecer al cordero le gustan grandotes para alcanzar el foco para cambiarlo... ¡Y que lo rellenen como tamal!

A. Opinión propia= sinceramente pensé que te gustaba Shaka. No sé, todo el mundo pensaba que quedarían juntos si supieran que pueden ser pareja.

B. Y no, no quiero oír tu lista de razones por las que amas a tu buey de nuevo; tengo claro que estás tragadísimo por el toro por las 3 horas que me hiciste escucharte.
[Es algo tierno pero cansón ver como lo quiere... en todo sentido 7w7].

5. tal parece es Demisexual. [Googleenlo porque me da pereza explicarlo].

A. Bien; según San Google Demisexual es= "La demisexualidad hace referencia a las personas que únicamente sienten atracción sexual hacia alguien con quien se ha establecido previamente un vínculo afectivo. Las personas demisexuales no sienten atracción sexual sin esa intimidad y conexión emocional previa."

B. Si no entendieron al igual que yo; valiste madres.

6. Desde que Athena Kido permitió la tecnología moderna al santuario es fácil darse cuenta de que le gustan los programas infantiles que Kiki ve, pero se excusa que están siempre ahí porque no sabe usar el control remoto.

A. Actualmente su programa favorito es el de una perrita azul bastante cúbica.

B. También es un plan obligatorio en aries los sábados ver películas de Gihbli.

C. No es tan fan de las de Disney.

D. es susceptible a las películas de miedo; créanme, no quieres ver un susto de alguien con telequinesia.

7. Cuando cocina le gusta que tenga formas lindas [animalitos, plantas, insultos o amenazas si está molesto contigo etc.]

A. Disclaimer= cocina con demasiada mantequilla; incluso para el té.
No sabe mal, pero no soy el mayor fan de la mantequilla.

•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora