¿Donde empieza y termina?

202 16 1
                                    


El día era lluvioso, caminaban rumbo a su casa, traían las bolsas de la compra mientras corrían intentando que el mandado no se moje.


Un día melancólico, tranquilo, o eso se suponía que fuera.

-Estas empapada-sonreia mirando el escote de la chica


-Ey! A donde miras? - se ruborizaba mientras inflaba los cachetes en forma de berrinche- debemos correr antes de que se moje la comida.

Caminaba cruzando la calle mientras le sonreía a su novio. Su vida era buena, era tranquila y tenía un novio muy lindo  que la amaba y pensaban en casarse pronto. Era una vida perfecta, hasta que vio como se distorsióno la cara de su amado.

-que sucede? - se cuestionó en una milésima de segundo cuando fue empujada bruscamente por su pareja hacia atrás.

Todo fue muy rápido.

¿Por que pasó?

Todo esto se lo cuestionaba aquella castaña mientras estaba sentada en el suelo empapada de agua de lluvia que corría por sus mejillas  , aunque.. No sólo era agua de lluvia lo que caía por su cara.


-¡SHOTO!- se levantó de prisa y fue corriendo hacia el que ya hacia en el suelo.


-N-no, no lo hizo perdoname!-miraba horrorizado un tercero que bajaba de un carro- llamaré a una ambulancia! -entraba a su carro mientras hacia lo que había dicho.

-shoto... N-no..  AAH! -lloraba a mares mientras abrazaba a su amado inconsciente y lleno de sangre.


A el no le gustaba verla llorar, no quería que lo hiciera. Su cara siempre se veía colorada y sus ojos brillaban, cada que lloraba ese brillo se apagaba..




.
.
.


-¿Como se encuentra? - se cuestionaba aquella chica que hace un mes estaba sentada en la calle llorando


-Dicen que esta en coma y creen que no volverá a despertar.. -lloraba desconsolada la madre de aque joven abrazando a su esposo.



-Lo lamento mucho señora, fue mi culpa y-

-no, tranquila, fue un accidente, además, se que igual estas sufriendo.. - se acercó y la abrazo, la castaña no pudo evitar derramar más lágrimas.




...


-¿Disculpe? ¿Se encuentra bien?-preguntaba una extraña





-eh!? - se encontraba recargada en el asiento , su cara estaba llena de lágrimas, rápidamente se limpio las lágrimas.


-perdone despertarla pero llegamos hace unos minutos.




-oh, debi quedarme dormida, gracias por levantarme-sonreia mientras se levantaba y agarraba sus cosas.


-¿otra tarde lluviosa? Que coincidencia más horrible- pensaba la chica mientras bajaba de aquel avión -pero ya no importa, debo enterrar mi pasado.. Esta es una buena oportunidad no? Este lugar es lindo y siempre quize conocerlo..


...

Se encontraba en un taxi, contemplando  lo que habia fuera del coche, miraba por la ventana toda la ciudad. Era realmente linda, los edificios eran enormes y habían muchas personas.
Veía las cosas de afuera hasta que algo llamo su atención.

Un chico. Un chico a lado de el carro encima de una motocicleta negra.

-woah, que linda moto- pensaba ella, era grande y difícil de no voltear a ver.

¿Ojos de amor?  (uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora