_Capítulo 1_

255 16 2
                                    

-¿¡Dónde está Tignari!?- preguntó Cyno, con la voz entrecortada y algunas gotas de sudor bajando por su frente.

- Mahamatra Cyno, tranquilícese por favor- pidió una mujer que estaba haciendo guardia frente al bosque.

-Te he preguntado dónde está,¡es una orden!- Respondió, no iba a perder su tiempo siendo amable, solo quería saber dónde se encontraba Tignari.

-E-Eh, se encuentra en la cabaña.- dijo por fin, agachando la mirada y haciendo una reverencia- que para Cyno era innecesaria- pero no iba a perder el tiempo en eso.

Apartó la mirada de la mujer, y se fue rápidamente a la cabaña, subiendo por el puente, sin importarle los huecos en el suelo que este tenía.

Al llegar se encontró con una figura femenina, apoyada donde se encontraba la cortina que daba paso a la habitación.

-¿Collei?- preguntó, haciendo que la contraria girara la cabeza.

-Cyno, el se encuentra durmiendo- dijo ella, sin verse sorprendida ante la llegada del hombre, se lo esperaba.

La chica giró su cabeza un momento para ver a través de la tela, asegurándose de que Tignari siguiera durmiendo,para seguidamente cerrar la cortina y dirigirse al peli-blanco.
La oji-rosa se veía cansada, tenía ojeras algo notables bajo sus ojos.

-¿Cómo estáis?- preguntó preocupado.
-Está todo bien Cyno, tranquilízate.

-Tignari,¿cómo está?

-Ha mejorado en los últimos dos días,pero sigue estando muy vulnerable aún. No quiere comer, tampoco dormir, y además está enfadado. No entiende que no puede hacer nada en su situación, y aún así no hace caso. Tuve que darle una infusión para que durmiera.- contó la peli-verde, entre algún suspiro.

-¿Puedo pasar?-preguntó con algo de duda, aunque se conocieran, no quería incomodar.

-Claro que si,solo no hagas mucho ruido, costó mucho que durmiera.-Dijo Collei antes de pasar por enfrente del peli-blanco- hasta luego, Cyno
Cuídalo porfavor.- y con eso se retiró, sabiendo que había dejado a su maestro en buenas manos.

Ahora aprovecharía para descansar, se tomó la molestia de hacer su trabajo más el de Tignari,-que no era poco- y eso era muy agotador. No quería que al despertar su maestro se preocupara de nada, pero bien sabía que lo iba a hacer igual.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Buenas bonitos, ¿Cómo estáis?

Os dejo por aquí un capítulo cortito, esta historia máximo durará 5 capítulos. Es cortito pero espero que os agrade.

Son las 3:12 de la mañana y no se qué hacer con mi vida. Aprovecho que es semana santa y no hay instituto ajjsjajs

Por cierto,¿visteis el livestream de la 3.6? A mí me encantó, esperaba que baizhu viniera en la primera parte, pero no me quejo, más para ahorrar.

¿Creéis que con 114 deseos sin asegurado pueda tocar? Llevo ahorrando más de dos meses por el. Y lo espero desde que empecé a jugar y lo vi por primera vez hace dos años casi.

¿Por quiénes vais a tirar o ahorrar? Podéis dejar vuestros comentarios que yo encantada los leeré. ^^

Bueno,no tengo nada más que decir.

Besitos y buenas noches/ días/ tarde para todos.

¡Nos leemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estoy bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora