VOLUMEN 1

72 4 10
                                    

(.....)

- PRÓLOGO -

¿El Nacimiento de una Reencarnación?

Era una noche con lluvia torrencial, el cielo totalmente cubierto por aquellas nubes grises opacaban el brillo que las estrellas y la luna llena podían brindar.

Y entre aquellos estruendos provocados por la madre naturaleza, una mujer parecía competir con ellos.

Su voz detonaba dolor, pero a su vez parecía estar forzando a que algo ocurriera, y eso era...

Un bebé.

Manteniendo sus ojos cerrados y frunciendo el ceño, la mujer rubia pujo una vez más.

Mientras los truenos opacaban sus gritos, un hombre de cabellera azul tomaba su mano con fuerza.

-Vamos, amor. Tú puedes. Una vez más.

Dijo alzando su voz, pero se podía notar en su tono la amabilidad que emitía.

La mujer entreabrió sus ojos y lo miró, para luego mostrarle una débil sonrisa y respirar profundamente.

Entonces, obedeciendo las palabras del hombre, quien era su marido, la mujer pujo, y segundos después un llanto fue emitido en la habitación.

-¡Es una niña!

Exclamó la médica mientras portaba al bebé recién nacido en sus brazos.

Luego de tratar al bebé, lo cubrieron con una pequeña manta y fue entregado al hombre, quien cuyas lágrimas se notaban sobre sus ojos.

El hombre, quien ahora se había vuelto padre, acercó a su hija a la madre, quien mantenía una respiración agitada por el duro parto.

-Mira, querida.

La bebé mantenía su llanto, pero al caer en brazos de su madre, aquel llanto comenzó a disminuir, obteniendo una pequeña y relajada respiración.

-Ya sabes que nombre ponerle ¿No?

Preguntó su marido, obteniendo la mirada de su esposa sobre él, pero duro poco, ya que volvió a posarlos sobre su hija, y con una tenue sonrisa, habló.

El estruendoso clima impidió que se escuchara aquel nombre pronunciado, dejando a su marido con la incógnita.

Esto no paso desapercibido por la mujer, quien sólo ensanchó un poco más sus labios y decidió repetir, pero ahora con un tono de voz que se pudiera escuchar.

-Su nombre será... Takane Shijou.

(...)

- CAPITULO 1 -

Un Mundo de Fantasía

Sentía todo el cuerpo entumecido por el golpe recibido, pero aún manteniendo mi conciencia, intenté abrir mis ojos, cosa en la cual fallé estrepitosamente.

Me relaje, fui consciente que había sido atropellado e iba a morir.

Entonces, mi cuerpo comenzó a sentirse extraño, parecía perder forma, pero no sentía dolor alguno por la sensación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarné como una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora