Hola.Hace como dos semanas fue la última actualización, y pido disculpas por ello. En realidad vengo a decir algunas cosas, sin sentido:
- Después de la última actualización, me puse a leer de corrido el fanfic/escrito y no me gustó tanto como quisiera; encontré errores ortográficos y gramaticales, algunas ideas estaban mal escritas, otras no tenían tanto sentido, y básicamente no me convenció mi trabajo.
No me gusta cuando escribo y el resultado no me gusta, porque de alguna forma escribo para ustedes y para mí. Y debe gustarme lo que hago. Tampoco quiero seguir la historia y que lo que escriba a futuro sea menos de mi agrado porque eso sería como escribir por hacerlo y ya, y no puedo así porque me parece monótono y vacío, carente de vida y no trasmite lo que yo siento cuando escribo.
Algunos sabrán sobre mi condición y básicamente es debido a ello que escribo ésta historia. El primer capítulo fue publicado el 16/Agosto/2014 y por aquel entonces tenía un problema con mi estado mental, y no, no estoy loca, al menos no soy una loca peligrosa.
Y algo que me hace muy feliz, o tal vez no tanto, es que últimamente he estado muy alegre y entusiasta..., por ello mismo es que no he podido ni acercarme al ordenador. Porque no me he visto en la necesidad de descargar mi frustración o mi tristeza.
Y he aquí la paradoja:
Cuando escribo lo hago porque estoy triste y algunas veces no me fijo si tiene sentido o no lo que hago porque básicamente es sólo una forma de desquite a mis sentimientos frustrados y pensamientos incoherentes. Entonces he allí el problema, porque ahora que estoy bien, mucho más estable, leo lo que escribí tiempo atrás y me da vergüenza y me digo a mí misma; "Dios, ¿yo hice esto?".
···
Ahora, no soy lo mejor de la vida, no estoy estudiando el magnífico arte de las letras, no soy una persona normal y al mismo tiempo lo soy, y sí, con todo eso continuaré esta historia. Hasta el fin. Porque debo, quiero, y venga, da igual si soy mierda escribiendo. Y sí, esto va para aquellos que en facebook me han dicho estúpida y deja de escribir, bla, bla, bla, ósea, no soy lo mejor de la vida siempre lo he dicho así que porque verse en la necesidad de violentarme en mi facebook personal, ¿ah?, por su culpa tuve que desactivar mi cuenta unos días, maldición, ni siquiera soy importante personas, ni siquiera me conocen como escritora, no soy como otros autores pero ya. Sólo eso.
La incógnita de ahora es: ¿Cuándo la continuaré?
Apenas y me sienta triste..., no, ese chiste fue cruel.
Seguiré revisando el escrito y buscando ayuda con otros escritores. No sé cuando actualice, ni nada sobre el futuro de esto pero como dije sí la continuaré. Sólo tengan paciencia por favor. Necesito acostumbrarme a escribir con mi estado de ánimo normal, feliz y entusiasta.
Gracias por ello.
:RottenFlesh.:
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Promise. 'HunHan'
FanficÉl conoció al otro en el patio de su casa, el otro quería jugar con él pero él no quería prestarle su pelota. Y tiernamente así comenzó todo. -HunHan/HanHun.