Narra Naruto
Hola, me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, tengo 25 años y vivo con mi esposa Hinata Hyuga en una... ¿Se podría decir mancion?, En una ciudad de Japón llamada Konoha. Nos casamos un poco después de terminar la Universidad (cómo a los 19) ya que mis padres me la presentaron y me comprometieron con ella para expandir la empresa.
¡Cierto! No lo mencioné-tebayo.
Mi padre tiene una de las empresas más grandes de Japón, y está es la empresa Rasengan, no es la gran cosa deberás.
Bueno el caso es que me encariñé con ella y nos casamos (aunque no teníamos opción). Me parece muy bonita y amable, de verdad la amo. Mi madre insiste e insiste de que tengamos hijos porque no quiere fallecer si tener nietos, ya hablé del tema con Hinata pero ella no quiere todavía y pues no la puedo obligar.
¡Pero aún así vivimos felices!
O eso creía yo...
Narra Sasuke
Bueno, me presentaré.
Mi nombre es Sasuke Uchiha,tengo 22 años,vivo con mis padres y hermano en una pequeña casa ya que no tenemos dinero para darnos lujos.
Mi madre está enferma y mi padre no puede andar mucho, por que tuvo un accidente automovilístico y no puede caminar bien, mi hermano gracias al cielo no tiene ningún problema pero el es el que tiene que traer dinero a la casa.
Ya le he dicho mucho que quiero meterme a trabajar para ayudarle pero me sigue diciendo que soy muy pequeño.
¡Por Dios! ¡Ya tengo 22 años, ya soy un adulto!
Aún así pienso meterme a trabajar a escondidas, espero y no se de cuenta
Pero no sabré lo que me espera en ese trabajo, algo que cambiará por completo mi vida...
🍜🍅~♡~🍜🍅~♡~🍜🍅~♡~🍜🍅
Hola,espero que les vaya a
Gustar la historia ya que
No soy profesional, espero
no quedarme sin imaginación
para darle un buen final y
Talvez darle una segunda parte
Pero no dejo spoilers.Nos vemos ^^
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada //Narusasu//
RomanceNaruto Namikaze, un joven millonario que vive con su esposa Hinata Hyuga, un problema muy grave se presentará y hará que algo cambie en su vida completamente... Sasuke Uchiha, un joven de bajos recursos que vive con su pequeña familia que intenta sa...