capitulo 7

1.1K 80 11
                                    

///

El dolor y el cansancio eran insoportables; cada paso que daba solo hacía notar el trabajo que le costaba caminar.

-malditas escaleras, ¿quien las invento?.

-las escaleras no tienen la culpa de tu estupidez... te dije que terminaras rápido.

Hablo el kyubi con obvio fastidio en su voz.

Solo pudo escuchar murmurar a Naruto cosas que sonaban como "zorros estúpidos".

El camino por las escaleras continuo de la misma manera por unos momentos. Después de todo, el palco de participantes estaba en el tercer piso.

///

Al llegar al segundo piso se pudo notar a varias personas aparentemente esperándolo.

-lo que me faltaba, ya vienen a molestar.

-no me sorprende, mostraste el hiraishin no jutsu, obviamente quieren respuestas.

Naruto solo pudo maldecir mentalmente, la situación no era buena.

///

Era obvio quienes lo estaban esperando; ese cabello gris y el hitai-ate inclinado eran fácilmente reconocibles.

Las demás fugiras no se quedaban atrás, el humo de cigarro y el vestido hecho con vendas también eran visibles; sin mencionar el traje de spandex verde a la derecha de kakashi.

También se encontraban los novatos que no estaban tan heridos como para estar en la enfermería.

Después de reconocer que estaba atrapado, con esas heridas y el cansancio sería una estupidez tratar de correr y el hiraishin estaba fuera de discusión; un poco más y se hubiera desmayado a media pelea.

Por lo tanto decidió utilizar una de las cosas más afiladas que tenía. Su lengua.

///

- ¿tantas visitas?, parece que soy muy querido.

El sarcasmo desbordando de la voz del rubio.

El tono condecendiente no paso desapercibido para las demás personas en el pasillo.

-solo seguíamos el camino de la vida.

Respondió kakashi con una sonrisa en su ojo visible.

-no sabia que el camino de la vida acostumbraba detener personas heridas.

-talvez no lo haría si no se ocultaran secretos entre compañeros.

El aire pareció enfriarse con la interacción de "maestro" y alumno.

-¡paren esta mierda!, naruto necesitamos saber porque sabes usar el hiraishin no jutsu.

Sorprendentemente fue guy quien rompió este tenso ambiente; a excepción de kakashi, nunca lo habían visto así de serio, nisiquiera en misiones de alto rango.

-eso no es relevante.- naruto continuaba evadiendo la pregunta, no necesitaban saber.

-acabamos de descubrir que eres el único hijo del cuarto hokage y sabes usar su jutsu más famoso, ¿como eso no es relevante?- fue kurenai quien hablo esta vez.

-no tiene caso mentirnos naruto, tendrás que decir como lo aprendiste, ya sea a nosotros o al hokage.

Kakashi replicó aparentemente más calmado.

///

-te atraparon kit, de esta no puedes escapar en tu estado actual.

Naruto estaba cada vez más frustrado, no hay otra salida más que revelar unos cuantos secretos; pero, ¿quien dice que las verdades tienen que ser completas?

Verdades Reveladas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora