capitulo 2♡

491 31 0
                                    


Pov _____

Me encontraba sumergida en mis pensamientos cuando sentí una mirada sobre mi,comencé a buscar a esa persona con la mirada hasta que note, que un chico de cabellos rubio blanquecino, tez morena y ojos violeta me miraba, el chico era bastante guapo no lo voy a negar, decidí volver a mirar por la ventana, el corte de pelo que llevo hace que paresca hombre, si bien me gusta la ropa olgada, no quita el hecho de que sea una chica. Las clases transcurrieron tranquilamente, la campana sonó dando inicio a la hora del almuerzo, decidí caminar hasta la cafetería suponiendo que los demás estarían hay. Al llegar comencé a mirar a los chicos pero no los veía solo ví a aquel chico de mi salón, entre a la cafetería y me senté en una mesa al fondo de la misma, me senté y comencé a buscar el número de Mistu en mi móvil, la llame hasta que sonó un par de veces, hasta que contestó.

Llamada

Mistu:— Sasaki—

____:— Estoy en la cafetería —

Saiko:— Bien nos vemos aya Sasaki —

____:— Bien los esperó —

Fin de la llamada

Recargue mi cabeza en mi mano, mientras esperaba a los chicos,los cuáles no tardaron más de cinco minutos en entrar a la cafetería, al verme los chicos caminaron hacia mi.

Mistu: — ¿Que tal?— suspiré y le contesté.

____: — En Saitama era más divertido todo — está solo río.

Mistu: — En Saitama teníamos más libertad que aquí — los chicos asintieron.

Saiko: — Pero en Saitama, no podíamos seguir estudiando — todos asentimos.

Takeshi: — Saiko-San tiene razón, desde ese incidente en ninguna preparatoria nos querían aceptar — asentí.

____: — Se merecían la paliza que les dimos a esas mocosas — sonreí, ellos solo asintieron.

Hiro: — Bien chicos, vamos por algo de comer a la máquina — recargue mi cabeza en la mesa y les dije .

____: — Con una galleta y una leche, soy feliz con eso — saque dinero de mi bolsillo y se los entregué.

Mistu: — Un jugo de fresa y una galleta — imitó mi acción.

Saiko: — Etto, los acompañó chicos — estos solo asintieron y comenzaron a caminar hacia la máquina.

Mistu: — ¿Sabés? no me arrepiento de estar aquí con ustedes — sonreí ante sus palabras.

____: — ¿Porqué?— le pregunté está solo se sentó frente a mi.

Mistu: — es entretenido ver cómo las chicas,piensan que eres hombre— solo rei ante eso, ya que era verdad muchas de las chicas de aquí piensan que soy hombre, a la distancia pude ver a los demás,caminado hacia nosotras.

Pov Izana

Me encontraba con Mikey y los demás en la cafetería, cuando aquel chico pelirojo entro a la misma, se sentó al final de la cafetería, poco después pude notar como dos chicas y dos chicos se hacercaron hacia el, pude notar que hablaban entre ellos, hasta que los chicos y una chica caminaban hacia la máquina expendedora de la cafetería.

Mikey: — Ken-chin — escuché decir a Mikey.

Draken: — ¿Qué?— Mikey comenzó a mirar hacía la mesa de aquel chico.

Mikey: — ¿Esa chica, no se te hace conocido ? — Draken miro hacia ellos y asintio.

Draken: — Es de nuestro salón — Mikey solo asintio.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora