¡Hola!, Quiero aclarar en esta primera "página" algunas cosas que veo necesarias para evitar confusiones ^^
En esta historia todos los personajes como (Glam, Victoria, Dee, Heavy...), Son pertenecientes a la serie animada "Metal Family", esto solo es una obra de una fan con el fin de entretener y evidentemente habrán cosas nada canon en la serie original.
En esta narración voy a utilizar "Pov" , esto significa: Punto de vista. Lo que quiere decir que cuando diga "Pov Glam" la historia se verá narrada desde el punto de vista de dicho personaje, esto con el fin de poder narrar mejor y así ustedes puedan comprender mucho más fácil a cada personaje y sus acciones en diferentes situaciones.
Esta historia (como ya se verá en el primer capítulo), transcurre tras el divorcio (no canónico), de Glam y Victoria por lo que no habrá algo como infidelidad, ni nada por el estilo, al menos no con los protagonistas.
Si no a quedado claro, esta historia tiene a nuestra querida rayis "___" como personaje principal junto a Glam.
El arte que utilice para portadas, no me pertenece y si logró conseguir sus nombres daré los respectivos créditos, sinó aún así que quede claro que ninguna de las imágenes me pertenece.
...Esta página se verá editada un par de veces pues puede que ahora no recuerde algunas otras cosas que quiero dejar claras 😿
Sin más que decir, espero disfruten de esta historia que les proporciona su pobre escritora! <3
ESTÁS LEYENDO
Just like me - (Glam x ___)
FanfictionElla parecía tan similar a él antes de ser salvado, que necesitó ser esta vez él quien la salve.