Hola soy yo lord darkness fic esperaban que regresaría pues que mala fe me tiene todos pero e vuelto asi que sin mucha paja iniciemos con este fic.
Ya habían pasados dos meses desde que izuku empezó a darles clases a las hermanas nakano en ese tiempo izuku conseguiría que las cinco subieran sus notas, esto pondría muy feliz al padre de las nakano quien le aumentaría el salario a izuku el cual generosamente aceptaría la paga, pero en los últimos días algunas cosas han estado ocurriendo en la ciudad cosas raras, las cuales izuku con sus amigos se han hecho cargo de resolver sin llamar mucha la atención.
–esta es la quinta vez en el mes. –dijo kirishima sentando en el cadáver de un nomu omega.
–esto es muy raro, se supone que los nomus omega y Alpha jamás se terminaron de crear, yo mismo deseche el proyecto por ser muy peligroso. –se cuestionó izuku serio.
–entonces, que hacen aquí, claramente alguien siguió con el proyecto después de irnos de nuestro mundo. –dijo bakugou algo molesto.
–eso es lo de menos, piénselo bien en primer lugar como llegaron los nomus a este mundo. –pregunto todoroki.
Esta preguntara haría que todos se quedaran pensativos pues su amigo tenía razón en primer lugar como los nomus habían llegado a este mundo, este pensamiento llevo a que los cuatros plantearan diferentes teorías, pero ninguna les convencía ya que había muchos huecos en sus teorías.
–será mejor que resolvamos esto lo más rápido posible, antes que los gobiernos se den cuenta de lo que esta pasando. –diría izuku serio.
–y yo que pensé que esta vida seria distinta. –susurro kirishima.
–ánimos pelo de fuego, cuando resolvamos esto podrás enfocarte en conquistar el corazón de esa chica. –comento bakugou riéndose en señal de ser una broma.
Asi el grupo de amigos se encontraba saliendo de una callejón cuando vieron 5 nomus se encontraban volando, esto haría que izuku abriera sus ojos en señal de sorpresa pues en uno de esos nomus se vería a dos personas que el conocía.
–eri, kurogire. –fue lo único que dijo izuku sorprendido.
Entonces una gran explosión se haría presente observándose como los nomus se encontraba destruyendo todo, todoroki sacaría a izuku de sus pensamientos el cual rápidamente sacaría unas mascaras y se las daría a sus amigos.
–tenga cuidado, aun no podemos usar nuestros quirks al 100%. –exclamo izuku serio.
[apartamento de las nakano.]
Se podria ver como las cinco hermanas se encontraba reunidas en la sala viendo la televisión observándose como nino se encontraba cambiando de canales, hasta que sin querer pondría el canal de las noticias y antes seguir seria detenida por itsuki.
–espera nino, mira. –dijo itsuki señalando la televisión.
"el centro de la ciudad es caos, después que unas extrañas criaturas cayeran del cielo."
"la policía hace todo lo posible por mantener a raya a esas criaturas, pero todo intento es inútil."
Entonces se podria ver como uno de los nomus lanzaría una patrulla de policía a donde se encontraba la reportera, todo Japón vería la muerte de aquella periodista o eso creían ya que en el ultimo segundo un chico peli verde con una máscara blanca detendría la patrulla usando unos látigos robóticos.
–que diablos esta pasando. –pregunto nino subiendo el volumen de la televisión.
–esto debe de ser alguna broma, digo esto parece una película. –comento miku algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
cuatro villanos en un mundo de quirkless
Fanficizuku, bakugo, kirishima y todoroki son los villanos más buscados por todo el mundo debido a sus crímenes, pero todo cambiaria cuando todos los héroes del mundo deciden ponerle fin a su reinado de terror, pero izuku tenía un plan B para escapar ya q...