Correlación

28 1 0
                                    

En mis sueños más profundos al caer la noche fuera de la realidad, había un recuerdo que me traicionaba.
Entre los deseos que anhelaba los distintos finales en donde la posibilidad era más que una opción entre los sueños por las noches que enrollaba mi razonamiento y juntaba toda mi atención solo con un nombre al escuchar llamarme al oído.
En mis sueños, en los que solo podía hacer y deshacer, momentos en los que se plasmaban intermitentemente, un vacío infinito en donde caía y la sensación de que nunca encontrare el fondo
El páramo de la correlación, era mi titulo, mi concepto, mi estilo de vida al encontrarte.
En mis sueños el páramo era nuestro y la correlación en la que mis ojos se revelaban en un sentido de papito desmedido por amar. Chica estrella en todos los trasfondos te pierdo; siempre que pienso que te alcanzo te pierdo a la vez.
Mi cabeza es un envoltorio que no ha sido abierto y ha perdido toda credibilidad.
Páramo de sueños que me atormentan, que me acercan a ti por decisión propia, mi cabeza entera revela su sentido común de extrañeza, la lógica no conspira pero deja que se relaje cuando cae la noche.
Páramo de flores blancas descritas con cada parte sentí en miradas excesivas por mi, como el sol resplandeciente en la que dificultaron mirar directamente, llegando el big bang de dichas flores caídas para cubrir la tierra de matices en las no podía aceptar en esta realidad.
Páramo de pensamientos en las que se asemejan al desierto mismo en busca de la sed de tus labios... recuerdame chica estrella.
Despierta!!!!
Travis despertó!

C O R T O SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora