" Bienvenida vecina. "
Nada aqui tenia sentido, ni siquiera el que yo estuviera aquí tenia sentido, yo no debería estar aquí en primer lugar sin embargo, aquí estaba él, haciéndome sentir como en casa..
Sentir que pertenecía por primera vez en algún lugar.. sentirme querida y apreciada..
Sin importar lo extraño de todo esto, lo ignoraba, mi deseo era tanto que no me importaba si no despertaba nunca.Pero..
¿ Porqué todos parecían ocultar algo ? , ¿ porque le temían a algo o alguien ? Pronto me di cuenta que él no era todo lo que mostraba a primera vista..
" Bienvenida a casa. "
(( 🍏 ))
Aclaraciones
Siempre es de mi gusto agregarle a las historias un poco de terror psicológico a mi manera y ente otras cositas y nunca habrá excepciones jaja.
En esta historia se tratarán los siguientes temas:
• Manipulación.
• Violencia.
• Muerte.
• Obsesión.Si cualquier categoría de las anteriores te incomoda eres libre de no proseguir. Y con violencia me refiero a cualquier tipo de ella, así que quedas advertide.
¿Romance? Si así lo quieres tomar, habrá.
Intentaré darle cierta consistencia a la historia y hacer que no haya espacios , no prometo nada jaja.¿ que opinan ?
Los habitantes de welcome home, todos son adultos, no existe ningún menor, habrá unos mayores que otros pero serán adultos. Con respecto al mc tendrá una edad aproximada de 20 - 25 años.
También tenía planeado agregar un dibujo referente a una escena que ocurra en el capítulo, no sería siempre pero me gustaría hacerlo como un plus, ¿ les gustaria ?
Obviamente los dibujos serían hechos por mi, pero debido a que aún no se dibujar en laptop sería un simple sketch.
Y sobre los capítulos estos serán lentos.
Eso sería todo.
Dibujito de prólogo.
ESTÁS LEYENDO
NEIGHB0UR.
Fanfiction" Bienvenida, vecina. " Él no es normal, ellos no eran normales, nada de aquí era normal.. yo no soy normal.. ¿ porque todos en el pueblo parecían esconder secretos ? ¿ a que le temían tanto ? si todo esto era un simple sueño.. una pesadilla quizás...