_________________________________________
Varios días han pasado desde que el pilar del agua estuvo en la finca de las mariposas al cuidado de su compañera Shinobu, el había quedado algo herido luego de haberla protegido de un demonio.
Ella en compensación se ofreció a darle un muy buen cuidado en el lugar y vaya que cumplió su palabra.
- Buenos días Tomioka-san, cómo amaneciste hoy?
- El dolor de mi herida se a esfumado, así que... estoy bien.
Shinobu sonrió al escuchar a su compañero y luego se acercó a dónde el estaba.
Shinobu llevaba el desayuno a su compañero desde el primer día que fue hospitalizado, comida que ella preparaba ya que no quería molestar a Aoi por algo que ella podía hacer fácilmente.
A Giyu le agradaba ver que alguien se preocupe tanto por el pero lo que no le gustaba era el remedio que tenía que tomar para mejorarse ya que tenía un sabor amargo y ácido lo que no es una buena combinación.
Aunque almenos el desayuno que Shinobu le dejaba era algo dulce en su mayoria para contrastar con el mal sabor del remedio.
- El desayuno de hoy se ve bien Kocho.
- Me alegra que te guste Tomioka-san..., bueno disfruta de tu comida yo tengo que regresar a mis labores.
- Eta bien y gracias nuevamente...
Shinobu se retiro de la habitación no sin antes dedicarle una sonrisa a su compañero quien se sintió contento, "Me alegra saber que Kocho no me odia a pesar que a veces diga que si...", "Ella no me odia..."
.
.
.Pero como todo en esta vida no dura para siempre, el día que Tomioka fue dado de alta pudo regresar a casa y un sentimiento de tristeza lo invadió...
- Mmm..., en estos meses que pasaron había olvidado lo silencioso que es este lugar.
Giyu había pasado tres meses en la finca de las mariposas y en ese lugar no había silencio casi nunca, normalmente se escuchaban las voces de los pacientes en las otras habitaciones además de los ayudantes que caminaban en los pasillos mientras hablaban de algunas cosas.
Tan poco tiempo que son tres meses y el ya se había acostumbrado a todo eso que ahora volver a sentir ese silencio tan... agobiante, le parecía horrible y le causaba algo de miedo.
"Solo..., porque siempre estoy solo por más que no quiero"
"Me gustaría ver más seguido a mis compañeros pero ellos siempre se apartan o bueno todos a excepción de... Kocho"
"Me preguntó si solo se acerca a mi para molestarme, aunque estos meses se comportó tan agradable conmigo que..., me hace extrañarla bastante"
"Me gustaría verla..."
"Quizás ella si quiera ser mi amiga en realidad... o tal vez solo lo hizo ya que por mi sigue viva"
Vaya, parece que la pilar del insecto logró su cometido de hacerse un poco más cercana al pilar del agua o tal vez no sea exactamente eso lo que pasa ahora.
Quien sabe, por ahora solo toca esperar unos días para saber que pasará.
***