Los cuatro VK's habían quedado en reunirse en un café, había sido Evie quien los había citado en primer lugar y era justamente la que todavía no llegaba.
Mal: ¿Dónde estará? –Pregunto la futura reina de Auradon a sus amigos, parecía algo molesta.
Jay: Tranquila Mal, llegara en cualquier momento.
Su amigo Jay estaba mas relajado, aun faltaba tiempo hasta que iniciaran su practica.
Mal: Lo lamento, pero como futura reina tengo una agenda atareada y fue ella la que insistió en que liberara tiempo para reunirnos hoy.
Carlos: Debe ser algo importante, se escuchaba muy emocionada por teléfono y no te pediría que liberaras tiempo por nada.
Como si Carlos la hubiera invocado, corriendo por la calle apareció corriendo Evie con bolsas de compra de una tienda de ropa, su propia tienda para ser específicos.
Evie: ¡Lamento la demora!
Mal: Ah, allí estas, estaba empezando a preocuparme.
Evie: Lo lamento, pero ¡No tienen idea de lo que me acaba de pasar!
Saco de su bolso un sobre con una carta adentro.
Evie: "Evie Grimhilde, usted a sido cordialmente invitada a "La Gala Anual de Modistas de Auradon" de este año como modista emergente por el éxito de su ultima linea. Puede venir con un acompañante, la esperamos este sábado a las 7 pm, esperamos su asistencia. ATTE: Consejo de Modistas de Auradon."
Cuando termino de leer miro con un brillo en los ojos y una sonrisa a sus amigos, Mal y Carlos miraban sorprendidos mientras que Jay parecía confundido.
Mal: ¿De verdad te invitaron? –Pregunto mientras tomaba la carta y la leía ella misma, tenia hasta el sello de la junta.
Jay: Eh ¿Qué es eso? –Pregunto confundido, jamás había escuchado de algo así.
Carlos: Ese es uno de los eventos mas importantes y exclusivos del año, solo la gente mas importante en el mundo de la moda es invitada.
No es que conociera mucho sobre la moda, pero teniendo de madre a Cruella De Vil era imposible que no supiera al menos un poco.
Evie: Si, recuerdo cuando transmitían la alfombra roja por televisión, me encantaba ver a todos los diseñadores y celebridades con sus increíbles vestuarios –Recodaba con melancolía cuando era una niña y vivía sola con su madre, solía esperar todo el año solo para ver ese momento en televisión– ¿Quién diría que algún día seria invitada al evento?
Mal: Solo en Auradon es posible, felicidades Evie! Te lo mereces.
Evie: Gracias Mal, pero eso no es todo, dice que puedo llevar a un acompañante ¿Recuerdan? Quisiera pedirles que me acompañen.
Jay: ¿Nosotros?
Evie: ¡Pues claro!
Carlos: ¿Qué hay de Doug?
Evie: Ese día estará de viaje familiar y no podrá acompañarme, así que pensé en ustedes.
Jay: Oh, lo lamento Evie, en realidad yo tengo un partido importante ese día.
Miro avergonzado a su amiga, aunque si era sincero no le interesaba tanto la gala, no creía que el encajara allí de todos modos.
Mal: En realidad yo iré como acompañante de Ben, el rey y futura reina de Auradon están automáticamente invitados, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Watching Cruella ||Descendientes x Cruella||
FanficTiempo después de que los villanos finalmente fueran liberados, Evie y Carlos fueron invitados a una gala donde solo los mas grandes diseñadores de modas estaban invitados, incluyendo después de mucho tiempo a la conocida ex villana Cruella De Vil y...