Capítulo Unico

2.3K 106 265
                                    

El sol se había ocultado en el horizonte marcando el final del día de muchos, pero para otra personas era apenas el principio, personas como podrían ser el odiado por muchos y amado por casi nadie pilar del agua.

Caminaba con la frente en alto y su semblante muerto, acompañado de su ya típica aura deprimida. Se dirigía hacia su territorio para hacer sus rondas nocturnas no sin antes parar brevemente en La Finca de las Mariposas con el objetivo de recoger algunos suministros, vendas sobretodo.

El Tomioka desde hace algún tiempo había adquirido la costumbre de llevar consigo algunas cuantas de ellas. Pese a poder presumir tener la mejor defensa entre sus compañeros curiosamente era el que salía más herido, todo a causa de su torpeza, misma que muchas veces era objeto de burla de la Pilar del Insecto y otras veces, merecedora de una sutil y risueña carcajada de La Pilar de la Flor, quizás la persona más hermosa y amable que haya conocido...después de su difunta hermana.

.
.
.
.

Treinta minutos de viaje a pie fueron los que separaron al Azabeche del principal centro médico del cuerpo de exterminio de demonio. Imponente y enigmático para los ajenos a la organización.

Sin pensarlo mucho y a paso ligero el Tomioka entro al edificio, nadie lo recibió pero no le pareció extraño, las pequeñas niñas de la finca corrían de un lado a otro al igual que varios Kakushin, juraría también haber escuchado a Kanzaki y a Kocho -Shinobu- gritandole indicaciones a unos pobres desgraciados. Era evidente que estaban muy ocupados, así que simplemente pasó de largo hacia el despacho de Kanae en busca de sus vendas.

A esta hora por lo general la Pilar tomaba un descanso para tomar té y así despejar un poco su mente de la ardua labor que era dirigir la Finca y estar pendiente de su salud. Sorprendente esto último le importaba más a ella que a él mismo, quizás demasiado.

Digo, debido a la insistencia de Kanae fue que empezó a llevar vendas a sus misiones, entre otras cosas.

Toc Toc Toc

- ¿Puedo pasar Kocho? - Pregunto suavemente el Azabache parado de pie enfrente a la gran puerta de roble que dividía la pieza de la Kocho Mayor del resto de la finca.

- Huh?! To-Tomioka-San?! Claro...Pue-Puedes entrar... - Canturreo la Pilar permitiendole al Azabache la entrada a su pieza, pero generando en el la duda, por que estaba nerviosa?.

La puerta se abrió lentamente y el Azabache ingreso cerrando la puerta al final, solo para terminar apreciando a su recurrente compañera de misiones vistiendo unas prendas un tanto peculiares...

Un silencio incómodo y tenso se empezaría forma en la habitación, por un lado estaba la avergonzada y enrojecida Kocho quien miraba como en el rostro de su contrario se empezaba a deslumbrar una mueca de molestia y una pequeña vena en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio incómodo y tenso se empezaría forma en la habitación, por un lado estaba la avergonzada y enrojecida Kocho quien miraba como en el rostro de su contrario se empezaba a deslumbrar una mueca de molestia y una pequeña vena en su frente.

Celos [GiyuKana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora