Nota: mientras leen escuchen "moonlight de Ariana grande" me inspire mucho oyendola y la iba a poner pero wattpad no me deja.
🍎
🍎
🍎La música resono por el salón de baile, Rook le sonrió intentando infundir animo mientras nuevamente se intentaba mover con elegancia, sus ojos se mantenían mirando a sus pies intentando no pisar al contrario, pero incluso si llevaban 3 horas practicando, no conseguía que sus pies dejaran de sentirse rígido.
Cuando la música se detuvo de manera abrupta supo que un nuevo regaño se aproximaba, esto se confirmo aun mas cuando alzó el rostro y miro de frente a su lider de dormitorio.
—¿Que crees que estas haciendo? - la voz de Vil sonaba autoritaria y claramente molesta.
—¿Bailar...? - respondió tímidamente, ocasionando una risa por parte de Rook.
—¿Bailar? Mas bien parecía que Rook bailaba al lado de una estatua ¿al menos te estas esforzando? Siento que pierdo completamente el tiempo
—Es solo que... Todos esos movimientos y la idea del baile me parecen... Tontos, son demasiado femeninos y no van conmigo.
El rostro del mas alto se contrajo en una mueca de disgusto, negando con la cabeza mientras se aproximaba a la grabadora, desconectando esta y pasándola a su vice lider.
—¿femenino y tonto eh? Parece que sigues siendo igual de estúpido... Hasta que no aprendas que lo "femenino" no es algo malo, no vas a mejorar ni un poco y yo no estoy dispuesto a seguir perdiendo mi valioso tiempo
Le hizo una seña a Rook para que le siguiera mientras caminaba hasta la salida.
—Tienes hasta el domingo por la tarde para aprender el baile por tu cuenta, de lo contrario tendre que tomar medidas drásticas contigo.
Sin dedicarle una ultima mirada salió de la habitación dejandolo solo, solto un suspiro mientras caminaba sin rumbo, iba tan metido en sus pensamientos que término golpeándose de manera brusca con alguien.
—Lo siento... No miraba por donde iba.
Subió la mirada notando el rostro divertido de Floyd, cosa que le hizo rápidamente derretirse en disculpas.
—¡Perdón? Estaba distraído y no estaba mirando por donde iba
—Guppy-chan... Parecía que ibas a llorar en cualquier momento ¿que te tiene tan preocupado?
Su rostro mostraba una sonrisa afilada característica de él, con un suspiro y una mirada triste empezó a contarle sobre lo mal que estaban llendo las clases con Vil.
—Mmm ya veo, bueno pecesito, ven a verme por la noche a las afueras del Mostro lounge, no llegues tarde que no soy paciente.
Su voz como siempre sonaba autoritaria, dio una ligera palmadita en su cabeza antes de despedirse pues aun tenia asuntos pendientes. Toda la tarde estuvo pensando, ¿que harían allá? Un escalofrío recorrió su cuerpo pensando que quizá le haría firmar un contrato para que pudiera bailar.
El dia transcurrió con normalidad y cuando la noche cubrió el cielo estrellado, vestido con ropa ligera, tomo una chaqueta y comenzó a caminar hasta el lugar pactado, al llegar Floyd ya estaba esperando, vestía el atuendo deportivo del uniforme lo que llamo su atención, él le extendió una sonrisa cuando lo vio llegando.
—Muy bien, me gusta la puntualidad- dijo con una sonrisa- ahora, entremos
Se limitó a asentir mientras caminaba siguiendolo, contemplando lo bonito que era aquel lugar que ahora estaba vacio, realmente el color morado y los acabados elegantes le recordaba un poco a algunas decoraciones solo que estas tenían un toque submarino.
Su mirada recorrió todo mientras era llevado a la zona de la "pista", Floyd tomo el control y una suave canción empezó a sonar.
—¿Que hacemos aqui?
Una sonrisa estridente salió de labios del mas alto mientras él solo miraba confundido.
—No sabia que Guppy-chan fuera tan lento, obviamente voy a enseñarte a bailar.
Aquello desato una pequeña sonrisa en él, después de todo no esperaba que Floyd tuviera un detalle asi con él.
—Gracias...
—Puedes agradecerme aprendiendo.
Con una sonrisa tomó su mano y coloco la otra en su cintura, aquel gesto le hizo ruborizarse al sentir aquel delicado toque por lo que inmediatamente bajo la mirada, lugar donde estuvo mientras empezaban a moverse pues era incapaz de moverse sin ver sus pies.
Sin embargo Floyd paro de golpe.
—¿Por que agachas la cabeza?
Su mano solto momentáneamente su mano y se dirigió a su mentón levantándole para que ambos pudieran mirarse y sonrió.
—Al bailar necesito que me mires a mi y te dejes llevar por el ritmo.
Aquello hizo que su corazón latiera frenético sin entender la razón detrás, aun asi, hizo caso al contrario pisandolo en algunas ocasiones, cosa que detonaba en pequeñas disculpas que eran calmadas por el mayor al decir que "un pequeño pecesito no le iba a hacer daño".
Cuando 4 horas habían pasado, había logrado movimientos mas fluidos, ya no pisaba a Floyd, por el contrario ahora incluso bromeaban y conversaban mientras bailaban, conociendo una nueva fase de él.
—Bueno, las clases de hoy han terminado ¿Te veo aqui mañana?
—¡Si! - dijo con entusiasmo, sonriendo mientras se dependía saliendo de ahí en dirección a su dormitorio.
Se sentía extrañamente feliz, había logrado un genuino avance y Floyd le había dicho que el Mostro lounge iba a estar cerrado aquella semana por remodelaciones asi que podían practicar sin problemas.
Con el paso de los días, las clases habían ayudado bastante a sus movimientos, además tambien había aprendido más de él durante aquellas conversaciones que el mayor utilizaba para distraerlo y el baile solo fluyera. Habían hablado acerca de sus lugares de nacimiento, él hablo sobre su cercania con su hermano y Azul mientras por su parte le contaba que tal eran las cosas con Vil y Rook, hablaron de su comida favorita y de aquellas cosas poco serias como el que harían en un apocalipsis zombie, con Floyd bromeando sobre que Epel seria el primero en morir y él amenazaba con dejarlo morir mientras él se iba en su moto por haberse reído de él.
Su último día de entrenamiento Floyd le dijo que tendrían que ensayar al aire libre puesto que Azul volvería a abrir, quedaron de reunirse y al llegar su corazón tembló de la misma manera que su cuerpo, un curioso revoltijo se sintió en su estómago mientras le saludaba.
Coloco la música esta vez desde su teléfono celular y empezó a tomar posición, sujetando su cintura y su mano, él mantuvo la mirada en los ojos del contrario, realmente le parecía bonita la heterocromia del contrario, y no pudo evitar un sonrojo, aun seguía sorprendido por lo dulce que Floyd podia ser ya qué no había notado aquella faceta en él.
Con cada giro ambos se sumergían en su propia atmosfera, por un momento le gustó aquella sensación de que solo ellos dos existían.
Y entonces paso.
El contrario levanto un poco del peso del mas bajo tomándolo por la cintura después de una vuelta y sintió los labios contrarios sobre los suyos, al principio en un beso lento y suave, exploratorio, después aquel beso empezó a ganar profundidad sintiendo sus lenguas danzar de manera armoniosa.
Hasta que una gota de lluvia detonó un aguacero qué hizo que a una velocidad vertiginosa, Floyd tomará el celular y se quitara la chaqueta, colocandola sobre el para cubrirlo.
Cuando estuvieron a salvo en las puertas de su dormitorio, sus ojos vieron la lluvia cayendo, sin saber como mirar al contrario después de aquello.
—Guppy-chan...
Su mirada se giro ante la llamada del contrario, no necesitaron mas para volver a besarse, sintió la mano del contrario en su mejilla...
Quiza, esa semana había ganado mas que solo una clase de baile.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑛𝑐𝑒 (𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡)[𝐹𝑙𝑜𝑦𝑑 𝑥 𝐸𝑝𝑒𝑙]
FanfictionEpel esta demasiado presionado por las clases de baile de Vil, en esta situación Floyd ofrece su ayuda de manera sorpresiva.