Vieja amistad

353 39 55
                                    

Más tarde ese mismo día, Merlina fue abriendo los ojos lentamente recuperando el conocimiento, desconcertada, no sabía donde se encontraba, todo a su alrededor era oscuro, la única fuente de luz es la que había sobre ella. Intentó levantarse para salir de ahí, pero sintió una fuerza muy pesada en sus brazos y piernas que le impedían el paso, cuando miró hacia abajo, notó que estaba encadenada con unas cadenas tan pesadas como las que usaron para retener a Tyler. Por más que intentaba moverse no podía, esas cadenas se lo impedían.

Qué es todo esto...

Desubicada miró a sus alrededores en busca de alguien, ya comenzaba a aburrirse.

—Sé que no estoy sola, ¿por qué no dejan de jugar a las escondidas y salen a la luz?—en eso salió el mismo impostor pero con su forma original, no con la réplica de Tyler. Ahí fue cuando reconoció esa figura inmediatamente, aquella que se tropezó con el. El chico alto, musculoso y castaño oscuro era el impostor, y ella lo sabía.

—Sorpresa. ¿Te gusta mi forma original?—ella lo miró con desagrado.

—Quién eres, y que es lo que quieres de mí.

—Guarda esas preguntas cuando llegue mi señor, yo solo sigo sus órdenes.

—¿Así que eres su mascota? No podía esperar menos—se burló de el. —¿Dónde está? Me intriga.

—Vendrá en unos momentos, no te angusties, mejor ve acostumbrandote a estar aquí, porque será tu nuevo hogar—ella miró a sus alrededores.

—No estaría nada mal vivir aquí, pero no me quedaré—respondió fríamente. —¿Qué hiciste con Tyler?

—Tyler, Tyler, Tyler. ¿No te cansas de hacerme la misma pregunta?

—Juro que si le hiciste algo, te mataré a ti y a tu líder—dijo seriamente con un tono de amenaza, el se echó a reír.

—Tonterias. No pudiste enfrentarme en la academia, ¿por qué lo harías ahora?

—Eso fue porque me tomó desprevenida, ahora conozco tus habilidades.

—Como sea, no tienes oportunidad.

—Admito que nunca había visto un ente con tus habilidades.

—Soy el único de mi especie.

—Y serás extinto por mis manos—nuevamente lo amenazó pero el ni caso.

—Tyler es un ingenuo, fue tan fácil capturarlo como quitarle el dulce a un bebé—el comenzó a decir esas cosas claramente con intenciones de provocarla acercándose a ella.

Flashback.

Tyler cerró la ventana sin pensarlo dos veces, no sin antes revisar que no había nadie cerca. Decidió recostarse en su cama sin darle importancia a nada cerrando los ojos quedando dormido. De pronto, un ente salió debajo de su cama y lo noqueó antes de llevárselo, salió por la puerta ya que no había forma de salir ambos por la ventana, dejando la puerta entreabierta. Se llevó a Tyler a un lugar alejado y desconocido y no ha dado señales hasta el sol de hoy.

Robó su identidad usando sus habilidades de transformación, gracias a su poder, conservaba parte de la memoria de la víctima y lo utilizó para engañar a Merlina y seguir el plan a la perfección para contraatacar cuando ella estuviera distraída.

Fin del flashback.

El se acercó para susurrarle algo al oído.

—Jamás lo volverás a ver....—Merlina escuchó sus palabras y más molesta que nunca, se impulsó hacia el con intenciones de matarlo, pero fue detenida por las cadenas, provocando que el se echara a reír. —¿Qué se siente querer golpear a alguien y no tener la capacidad de hacerlo?

𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯  | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora