1 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜

19 1 0
                                    

𝐸𝑠𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 21 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡 𝑣𝑖𝑣í𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡ía 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠𝑜, 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟, 𝑡𝑒𝑛í𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑖𝑣𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠. 𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑙í 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑í𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐í𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣ía 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎. 𝑆𝑢 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 form𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐í𝑎 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒í𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑙 h𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟í𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑦 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡í𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙, 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏í𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜, 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎ℎí 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑜 𝑑𝑒𝑏í𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 h𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑙𝑖́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑡𝑎𝑡𝑖𝑣𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑜́𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑦 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙. 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑎𝑠, 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒𝑙𝑎𝑠, 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑎, 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑟𝑒𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡, 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎, 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎, 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎.

𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜́𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora