3 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜

14 1 0
                                    

𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑒́ 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑎𝑠𝑖́, 𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜́𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜́𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜́𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑠𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖́𝑎. 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜́𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒́𝑖𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑒́ 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑎́𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑎 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠. 𝐷𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒s 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑛𝑜 𝑒́𝑠 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠. 𝑀𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒́𝑖𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜, 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠, 𝑠𝑒𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑒́𝑖𝑠 𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑠 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜. 𝐶𝑜𝑔𝑒́𝑖𝑠 𝑣𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒 𝑖𝑟𝑜𝑠 𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑎́𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠, 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑣𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑦𝑎 𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑎 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠.

𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜́𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒𝑡𝑡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora