Who are you?? - ★

152 10 2
                                    

Jungwon se había quedado profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon se había quedado profundamente dormido.
Para comenzar a soñar.

Won estaba en un lugar que parecía ser una playa, pero este no estaba solo, ahí estaban un chico, alto, pelinegro, este utilizaba una manga larga y dentro una camisa con rayas negras y blancas, al igual que el.
aveces simplemente vestían una camisa maga larga de una tela blanca muy fina.

Este realmente no sabía que hacer, era su sueño y nisiquiera sabía, era confuso.
la cara de aquel se veía un poco, ya que esta se veía un poco borrosa, pero lo que si notaba era un lunar que resaltaba en su nariz, pero jungwon está seguro de nunca haber conocido a alguien con un lunar en ese lugar de la nariz.
Era posible que un sueño pareciera durar todo un día viendo un rostro que nunca vio en su vida? O que realmente se vea real?.

Jungwon se estaba volviendo loco?? O realmente el sueño era tan real que todo dentro se sentía.

Y ahí es cuando jungwon despierta. Este despierta un tanto confundido, el sueño parecía haber durado todo un día real y, que tan loco podía estar como para soñar con una persona que nisiquiera conoce durante todo un mes?? Ni el sabía, tal vez sea un 100%, le hace falta amigos.
Este reacciona y se levanta de su cama listo para bañarse, lavarse los dientes y ponerse ropa para salir a desayunar con sus amigos, quienes son Jake, Sunoo y Ni-ki.
Listo, justo al abrir la puerta ahí estaban sus amigos apunto de tocar el timbre, estos solo sueltan una leve risa y jungwon sonríe.
Caminaron y caminaron.

-Jungwon: saben... _ dijo mirando al resto de chicos, quienes estaban seguro de que se trataba ese "sabes.." ya que jungwon la mayoría de días que soñaba con aquel chico de un lunar en la nariz le decía a sus amigos.

- Adivino!!! Ot- _ fue interrumpido por Niki quien se adelanto en hablar _

- soñaste otra vez con el chico del lunar en la nariz!!!? _ este rió al ver la cara de su Jake, ya que este tenía el seño fruncido por cómo Niki le había robado la frase. Por otro lado, sunoo estaba más tranquilo caminado y observando a sus amigos mientras hablaba de aquel sueño.

-- tal vez en tu vida pasada lo conociste!! _ sonrió sunoo y abrazo el hombro de jungwon mientas caminaban_

Jungwon no sabía que pensar, pero bueno.
Estos al llegar a algún lugar en el que venden Pan, cafe, pidieron y se sentaron en una mesa.
Jungwon recordó aquel lunar y busco en internet el significado, y este significaba " el futuro".

- Miren!! El lunar que tiene este chico en mi sueño significa " el futuro" que creen que tenga que ver???
_ pregunto a sus amigos quienes miraron la pantalla del celular de jungwon _

- Tal vez te lo encuentres caminando por ahí en el futuro. _ este sunoo solo rió un poco y vio su celular nuevamente _

- eso es raro y capaz que no pase, pero tiene sentido! Eres como inteligente sunoo. _ sonríe y da un leve golpe en el hombro al anteriormente nombrado _

The 𝙁 𝙐 𝙏 𝙐 𝙍 𝙀 ★ || Sungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora