Fin bachillerato

0 0 0
                                    


Soy Emma un chica de 19 años que hoy acaba el bachillerato, vivo con mis padres en un pequeño pueblo de Huelva llamado Islantilla.
Hoy es mi gran día, por fin acabo el bachillerato y voy a la uni.

Me levanto como cada mañana y bajo a desayunar, al terminar de desayunar voy a comprar las ultimas cosas con Sandra, mi amiga de la infancia con la que sigo compartiendo instituto, pero no universidad ya que ella quiere estudiar estética.

- No me puedo creer que hoy sea el último día y que por fin acabemos con el instituto - no me gustaba nada mi instituto y tenía muchas ganas de acabarlo.

-La verdad es que si, yo también tenia muchas granas- a Sandra era la que más ilusión le hacía, ya que el instituto para ella había sido un infierno.

- Se que tu más que nadie tenías muchísimas ganas por todo lo que has sufrido durante todos estos años- Sandra sufría acoso escolar- pero me da pena que esto acabe y que nos separemos.

Me dolía tanto saber que lo estaba pasando tan mal durante estos años que la ilusión de acabar el Insti era incluso más grande.

-Bueno vamos a dejar el tema y vamos a lo que hemos venido, a comprar mis zapatos para esta noche- Sandra está muy entusiasmada por la fiesta de graduación, ya que sería nuestra primera fiesta grande.

Nosotras siempre íbamos a fiestas en casa de algún amigo pero esto era diferente, la noche prometía...

Entramos a una tienda de zapatos, no me podía creer que hacía tiempo teníamos los vestidos y que Sandra aún no tuviera los zapatos.

-Como has esperando tanto para comprarte los zapatos- dije con una carcajada, ella siempre era muy ordenada y siempre llevaba sus cosas perfecta.

-No se Emma- se reía -mira estos me encanta

Eran unos zapatos trasparente, bastante altos.

-Sandra seguro que vas a poder aguanta toda la noche con esos zapatos? - se que no los iba a aguantar ni media hora.

-Si, son muy cómodos.

Después de hacer nuestras compras nos dirigíamos a casa, ya habíamos acabado con la compra pero alguien nos llamó

-Sandra, Emma - nos dimos la vuelta y ahí estaba. La peor pesadilla de Sandra.




————————————————————————————

Primer capítulo, espero que os guste mi historia



Me haces daño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora