Capitulo 1

71 3 0
                                    

Suspiro profundamente, es hora de volver a casa. He estado fuera todo el día, y es que solo este lugar me da paz. Es un pequeño escondite que encontré un día que estaba en el parque con mis papas. Estaba jugando, no sabía bien por donde iba y caí, resulta que hay un pequeño lago, y en el centro hay un gran árbol que esconde una pequeña islita. Aquí vengo cada vez que me siento triste o cuando sólo quiero estar sola.

En el trayecto de regreso a casa recuerdo cómo es que mi vida ha dado un cambio tan grande, hace unos días era una persona feliz, y ahora estoy devastada.

La imagen de mis padres muertos sigue aquí, apresar de que ya han pasado varios días. Y no es fácil, llegas de la escuela como todos los días, y esperas ver a tus papas en casa esperándote. Pero ese día fue diferente. Ellos no me estaban esperando, como de costumbre, subí a su cuarto y lo que vi fue a mis padres muertos, los 2 por heridas de balas. En ese momento todo se volvió gris para mí, ya nada tenía sentido era hija única sin hermanos o más familia, estaba sola. Junto al cuerpo de mis padres estaba una nota que decía " LA PRÓXIMA SERAS TU " no tenía firma ni nada, pero los policías decidieron que era mejor que me fuera de ahí, yo no le veía sentido, estaba sola.

Ya he llegado a casa se siente tan fría y sola, a pesar de que el servicio a un está aquí. Subo a mi cuarto para terminar de empacar mis cosas, me dijeron que no llevara tanto, que el lugar a donde me llevarían me va a proporcionar todo, aun no se a donde me van a llevar, se por los abogados de mis padres que sera un buen lugar pues para mi familia nunca ha sido un problema el dinero, un bufete de abogados por parte de mi padre y una empresa constructora de Ingeniería por parte de mi madre, y a pesar de que los 2 estaban entregados a sus trabajos nunca me dejaron sola o me descuidaron, y siempre me cuidaron con mucho amor, me enseñaron que el dinero no es nada y todo lo que importa es como eres tu, como persona, las acciones que haces y el como tratas a los demás, mis padres nunca me negaron nada y yo procuraba no decepcionarlos, soy buena estudiante, soy tímida,  no muy sociable a decir verdad, o al menos no al principio me gusta entrar mas en confianza y sentirme segura. Mi  aspecto una convinacion de mama y papa, soy alta de 1.70, de complexion delgada (eso debido a mi genetica y a las actividades que realizo) pelo largo, negro y chino. 

 Tengo pocos amigos y en los últimos días los he mantenido alejados de mi un poco después del funeral de mis padres no he vuelto a saber de ellos, mi mejor amiga Daenerys ha venido unas cuantas veces pero no la he visto, no he visto a nadie a decir verdad a menos que sea del servicio pues ellos aquí viven, Daenerys es alta, de piel blanca, ojos verdes y unas pocas pecas en el rostro que le dan un toque de niña a pesar de sus 18 años, cabello medio rojiso, es muy linda tanto físicamente como en su forma de ser, antes de irme tengo que hablar con ella. Mi Mejor amigo es Isai es un chavo super lindo, alto de 1.80 tal vez mas, de piel blanca, cabello negro como la noche y risado, de ojos color miel, trae a la mayoría de las chavas de la escuela tras de el, a excepción de Daenerys y yo que somos sus mejores amigas. Ellos dos siempre han estado conmigo desde que tengo memoria y últimamente los he dejado olvidados, pero no puedo con todo lo de mis padres, sin en cambio antes de irme hablare con ellos tengo que despedirme y ver la forma en la que seguiré en contacto con ellos. Hemos vivido tantas cosas juntos, nos hemos apoyado en todo momento, en cierto punto de nuestra amistad fuimos como un triangulo amoroso, pero no dejamos que eso afectara nuestra relación, y tampoco íbamos a permitir que después por algo que terminara mal esos años de amistad se fueran por la borda y llegamos a un acuerdo de que nada de eso pasaría entre nosotros a menos de que estemos seguros de que no se terminaría mal, fue lo mejor que pudimos hacer, desde que ocurrió la tragedia con mi familia me he distanciado de los dos, se que los lastimo pero aun no puedo hacer frente a todo eso, preguntas y miradas de lastima. A pesar de que aun me quedan unos cuantos días aquí quiero tener todo el equipaje listo para ese día, ademas de que aun tengo unos pendientes por terminar aquí.  Son Muchos recuerdos los que tengo aquí y me va doler mucho irme de aquí, y lo que mas me frustra es no saber a donde me van a llevar, y en lo que se resuelve misterio de lo que paso con mis padres tender que protegerme mucho pues piensan que van detrás mio, y yo sigo sin comprender como esa gente fue capaz de hacerles eso, mis padres no eran malas personas y hasta donde yo sabia no tenían enemigos de ningún tipo y demás familia cercana a nosotros yo no conozco a nadie, pues se supone que no teníamos a nadie mas. 

alguien esta llamando a la puerta de mi cuarto:

-.Señorita MacArthur, le he subido la cena.- Es Nadia una chica de servicio 

.- Gracias Nadia ponla sobre la mesa.- y ella entra y la coloca en la mesa que esta al lado de mi cama. Y se va, como no he querido bajar al comedor en todos estos días se han encargado de traerme todo a mi habitación, sobre todo para asegurarse de que coma algo. 

Cuando me dispongo a comer lo que me han traído me fijo en una foto donde estoy con mis amigos, y justo al lado de esa una donde estoy con mis padres ambas del mismo día. Mi cumpleaños. Como la vida puede cambiar y dar un giro de 360º. Tan solo recuerdos quedan de lo que fue mi vida, porque ahora dudo mucho que vuelva a ser lo que era. Después de cenar Me acuesto en mi cama para dormir, pero la verdad no tengo sueño, desde hace días que no duermo y hoy no es la excepción. Cierro los ojos e intento dormir, sin embargo lo único que consigo es empezar a llorar. No sé cuánto tiempo paso pero caí en los brazos de Morfeo.

************
Hola! Este es el primer capitulo de nuestra historia. Esperamos y les guste.

Esta historia era un proyecto que tenia con una amiga lo dejamos por un tiempo y la verdad dudo que sea yo buena en esto pero lo intentare... Espero les guste... 

El Legado: Un misterio que resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora