Antes de que te vayas te pido, no me dejes.
El amor que Park Jimin sentía a Min Yoongi era inigualable.
Jimin lo conocio cuando entro a estudiar medicina, él apuesto e inteligente Min Yoongi estudiante de QFB, aquel chico de piel blanquecina y hermosos ojos rasgados.
Ellos al conocerse se enamoraron, empezaron a pasar día y noche juntos, Jimin a veces se colaba al departamento de Min, se ponían mascarillas y hablaban hasta el amanecer, dormí con los latidos de aquel hermoso joven era un sueño para el. Pero lo que inicia acaba, y tristemente Jimin tuvo que terminal con el, porque aunque lo intento muchas veces no pudo, no quería pero sabía que Yoongi lo había dejado de amar, lo había empezado a tratar de otro modo, con indiferencia y no le importaba lo que sentia. Así que terminó con el y se fue porque pensó que talvez así Yoongi sería feliz y el no se sentiría mal.Yoongi al cambio cuando Jimin lo termino, lo dejo ir y aunque lo extrañaba pensaba que el estaría mejor así. Se empezó a enfocar más en la universidad para mantener la beca y a visitar cada fin de semana a su familia en Daegu y si claro que estrañaba a Jimin, estrañaba verlo brincando por departamento, cantando y dándole besitos mientras el hacia tarea, que se durmiera en sus brazos; incluso las primeras semanas que terminaron, dormir era un fastidio para el, no poder saber si había comido o como estaba, lo único que tenía era su instagram donde Jimin subia fotos sonriendo, siendo feliz, porque claro Jimin lo bloqueo de sus mensajes luego de que el no pudo contestar el hermoso y largo mensaje de despedida.
El día de su cumpleaños recibió una carta de Jimin, y una linda pulsera que su madre le había obsequiado y la había roto, jimin la arreglo. Indeciso le mando mensaje de agradecimiento y aunque el contesto no pudo seguir hablandole porque sentía que ambos estarían mejor solos.
Al contrario Jimin se sentía del asco, lloraba mucho, se sentía deprimido y había dejado de comer, no podía entender como teniendo un corazón tan puro y lindo no podían no luchar por el, ¿porque no lo elegían a el?
Un día le dijo a su hermano Jungkook cuanto extrañaba a su ex, como se sentia y este al verlo en tan estado le dijo "porque si lo extrañas no se lo dices" claro Jungkook no tuvo que a verle dicho esto porque Jimin lo vio como la solución perfecta para volver con su amado así que con todas las fuerzas del mundo lo hizo, le mando mensaje, claro no fue el mejor mensaje solo un "Hola, te extraño ¿Quieres volver conmigo?" Y bueno la contestación no fue muy buena pues un "Jimin ¿estas bien?, estas borracho?" Fue lo que recibió, ademas de un "no puedo ayudarte en eso". Aún así el no se rindió y consiguió que se pudieran ver en persona.
El día Miércoles llego, unna plaza a la que iban seguido fue el punto de encuentro
-¿Como que chocaste?- pregunto al teléfono mientras salía del ascensor
-No me fije, fue un accidente pero tu amigo dijo que ya venia ayudarme
-Tae no puede estar llendo por ti cada que choques Kook
-Pero admite que es una buena escusa para que lo vea, déjame salir con tu amigo porfavor...
Y ahí Jimin dejo de escuchar porque a lo lejos lo vio.
Su cabello castaño, su varonil cuerpo, incluso podía jurar que le llegaba el olor a perfume. Estaba de espaldas usando pans gris y una playera azul marino, esa que el tanto amaba, lo vio buscándolo así que con el corazón palpitando tan fuerte se encamino a el. Cuando estuvo a sólo un metro Yoongi volteo, sintió como su corazón brinco y por inercia sonrió, vio como yoongi sonrió y sus ojos se volvieron a encontrar-¡JIMIN! Dime que si.
-Si, debo colgar hablamos luego.
Y colgó, sin importar que ahora su mejor amigo tendría a su hermano menor fastidiando con una cita, colgó porque enfrente de el estaba lo único que le importaba en ese momento
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir. Y.M
RomanceSomos dos personas que se aman en el momento equivocado. Solo 3 capítulos Yoonmin🌱 Mención del taekook LGTB+